Paulo Dybala da positivo por cuarta vez por Covid-19
Deportes Más

Paulo Dybala da positivo por cuarta vez por Covid-19

Por cuarta vez consecutiva el delantero de la Juventus, Paulo Dybala sale positivo en la prueba para detectar el Covid-19.

El futbolista argentino se encuentra actualmente asintomático, los síntomas solo los tuvo cuando fue a realizarse la primera  prueba por coronavirus, el pasado 21 de marzo.

En estos últimos 40 días desde la primera prueba positiva por coronavirus ha sido cuidadosamente monitoreado y sometido a cuatro test. En el último ha vuelto a dar positivo.

Aunque se encuentre asintomático, Dybala y su equipo no dejan de preocuparse, solo esperan que la próxima prueba salga negativa y sea declarado libre del Covid-19.

Dybala se contagió de Coronavirus junto con su novia, Oriana Sabatini, sobrina de la legendaria tenista Argentina, Gabriela Sabatini, e hija de la actriz venezolana Catherine Fulop.

El delantero de la Juventus se encuentra en cuarentena en su casa, se entrena diariamente para mantener su condición física, ya que aunque sea positivo por coronavirus, su ánimo y su salud se encuentran en perfecto estado.

El sistema de salud le asigna las pruebas, y como un paciente más deben esperar los resultados.

Una fuente reveló para CNN:  “Dybala tiene que respetar el sistema de salud y el tiempo que se toma. Es un jugador de fútbol y no recibe un trato preferencial”

En la Juventus también se contagiaron Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

El 27 de marzo, Dybala fue entrevistado en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su estado de salud: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Antes apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala es uno de los tres jugadores  de la Juventus en contraer el Covid-19, lo acampañan el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

La Juventus espera anunciar muy pronto que Dybala se encuentra libre de Coronavirus, así como ya anunció a principios de abril que Rugani y Matuidi ya estaban totalmente recuperados, luego de dieran negativo en las pruebas para la enfermedad.

Ver también:

BioNTech inicia ensayos en humanos para vacuna contra COVID-19

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!