Una niña casi se ahoga con McNuggets que tenia trozos de mascarilla adentro. El insólito episodio le ocurrió a niña de 6 años en el Reino Unido quien “casi se atragantó” con un nugget de pollo de McDonald’s, según su madre, quien dijo que encontró partes de una máscara quirúrgica dentro del nugget”.
Mamá al rescate
“Tuve que ponerle un dedo en la boca para hacerla expulsar la comida y todo salió manchado de azul”, dijo Laura Arber, madre de la niña en cuestión, a BBC News.
Arber dijo que examinó los nuggets después de que su hija, Maggie, comenzó a atragantarse, y dijo que el relleno de los nuggets contenían piezas destrozadas de una mascarilla protectora.
Arber dijo que inicialmente no estaba segura de cuáles eran las partes azules, pero notó piezas similares en el resto de los nuggets de la “Cajita Feliz”.
“Era una máscara, estaba completamente cocida, se había vuelto como un chicle”, dijo Arber a BBC News. “Eso fue asqueroso.”
“Si no hubiera estado en el lugar, simplemente no sé qué podría haber sucedido”, agregó.
El incidente ocurrió después de que ella compró la comida en el McDonald’s en Aldershot, una ciudad en el distrito Rushmoor de Hampshire, Inglaterra.
McDonald´s no se disculpó en un principio
Después del desagradable y peligroso incidente en casa, Arber, se dirigió al McDonald’s, donde dijo que no recibió una disculpa y tampoco dejaron de servir los nuggets de inmediato, informó Hampshire Live.
Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejaba”, dijo Arber.
McDonald’s UK dijo a BBC News en un comunicado que estaba investigando el incidente.
“Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor relevante y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote sea retirado de los restaurantes”, dijo la compañía.
“Nos gustaría ofrecer una disculpa completa al cliente afectado”, dijo servicio al cliente de McDonald’s.
Ver también:
Crocs y KFC lanzan sandalias que huelen a pollo