Crocs y KFC lanzan sandalias que huelen a pollo
Más Variedades

Crocs y KFC lanzan sandalias que huelen a pollo

Las sandalias Kentucky Fried Chicken de edición limitada de Crocs ya están a la venta, y se ven “deliciosas”.  Sí, aunque Usted no lo crea, Crocs y KFC lanzan sandalias que huelen a pollo.

Este diseño debutó por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero.

Crocs y KFC lanzan edición especial de sandalias que huelen a pollo

La artista surcoreana Me Love Me A Lot, o MLMA, usó la plataforma Bucket Crocs en Nueva York y apareció en un comercial para las sandalias donde se la puede ver quitando los zapatos de una freidora hirviendo.

La famosa comida  de Kentucky Fried Chicken ahora va de la mesa a los pies con esta nueva asociación con Crocs.

Tanto las Crocs de tacón como la versión regular tienen una versión de pollo frito y vienen con pins o Jibbitz con forma y aroma de pollo, listos para ser incrustados a la parte superior.

Las “Crocs de pollo” No estuvieron a la venta en un principio

Las primeras versiones de estas “Crocs de pollo” no estaban a la venta. Solo se distribuyeron a celebridades como Kim Kardashian como parte de la promoción de KFC,

Kardashian mostró las Crocs en sus historias de Instagram el 5 de marzo luego de recibirlas en una caja de cristal gigante.

Para todos los que deseen unas Crocs de KFC pueden ordenarlas en línea con un costo  de 35 dólares.

Las KFC Crocs que incluyen dos pines se venderán a 60 dólares. La marca no reveló si el olor a pollo desaparece después de un tiempo.

Estrategia de marketing de las cadenas de comida rápida

KFC no es la primera cadena que lanza productos perfumados con su comida, Burger King y McDonald’s también han utilizado este truco de marketing.

McDonald’s hizo un movimiento similar para ofrecer velas perfumadas Quarter Pounder.

El paquete de seis velas, que se agotaron en tres minutos después del lanzamiento, incluía seis olores distintos: 100% carne fresca, salsa de tomate, pepinillos, queso, cebolla y pan de semillas de sésamo.

En 2015, Burger King realizó una venta de un día de “Fragancia a la parrilla a la llama” en Japón a un precio de 40 dólares.

Con zapatos perfumados, ofertas de perfumes o juegos de velas, las cadenas de comida rápida apuestan por sus aromas icónicos, buenos o malos.

El calzado inspirado en el famoso pollo frito de KFC, tuvo un éxito rotundo en su primera venta online  y se agotó en menos de 30 minutos, según un portavoz de KFC.

“Combinando el aspecto inconfundible de nuestro pollo frito de fama mundial y el exclusivo cubo KFC, con la comodidad y el estilo inigualables de Crocs, estos zapatos son de lo que están hechos los sueños de calzado de pollo frito”, dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing.

Todos estos productos perfumados, se usan comúnmente para reforzar el reconocimiento de marca y proporcionar un activo a los seguidores cercanos de las empresas, por lo tanto, las producciones siempre son limitadas.

Para algunos fanáticos del pollo frito y la comodidad de las Crocs, esto ha sido una sorpresa  emocionante. Y no se puede negar que al menos la fragancia de los pies no será tan poco placentera como de costumbre.

Ver también:

KFC desarrollará nuggets de pollo impresos en 3D

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!