Trump-vzla-sanctions
Mundo Nacional

Trump con línea coherente y frontal contra Maduro

ETQQ / 28 Abr 2019.- La administración Trump viene manteniendo una línea coherente y frontal en cuanto a las sanciones al régimen de Nicolás Maduro y personeros y adeptos de éste.

El gobierno de los Estados Unidos impone sanciones a personas alineadas con Maduro. Arreaza está en la primera línea de los intentos del ex-régimen de Maduro, dentro de la comunidad internacional, de impedir las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.

Diplomáticos se fueron cuando el oficial ilegítimo de Maduro, Jorge Arreaza, intentaba hacer comentarios en la ONU. Secuaces de Maduro no representan al pueblo de Venezuela ni sus intereses. La comunidad internacional no debe darles plataformas de propaganda.” Expresó el Asesor John Bolton en su cuenta de Twitter.

“Estos funcionarios han permitido la corrupción de Maduro y los abusos a los derechos humanos. Los que continúen robando y usurpando la democracia del pueblo venezolano tendrán que rendir cuentas.” Continuó Bolton.

Por su parte el Representante Especial para el Tema Venezuela, Eliott Abrams en el evento del @AtlanticCouncil «Venezuela después de Maduro: una visión para el futuro del país», expresó entre otros importantes puntos, “¿Qué se interpone entre el pueblo de Venezuela y ese futuro … qué detiene el comienzo de la reconstrucción y la reconciliación? … La respuesta corta es: Nicolás Maduro…¿Cuál es el futuro de los militares? … Los venezolanos merecen ser protegidos por una institución militar profesional y no que sus líderes cuenten con pandillas armadas.”

Ver también:  Departamento Del Tesoro De EEUU Impone Sanciones A Lacayos De Maduro

 

Comparte