Lara-28042019
Nacional

Guaidó suspendió visita a Barquisimeto

ETQQ / 28 Abr 2019.- El presidente encargado Juan Guaidó tenía programada una actividad para hoy en la capital del estado Lara, Barquisimeto, y el punto de encuentro era en las afueras de La Catedral Nuestra Señora Del Carmen, o Catedral de Barquisimeto.

Desde la noche anterior funcionarios del régimen de Maduro desmontaron el sonido y se llevaron detenido al cooordinador encargado de dicha actividad.

Las personas fueron llegando al lugar y ya a horas del mediodía el lleno era total en los alrededores de la Catedral de Barquisimeto.

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, tomó el micrófono  y anunció al público que el presidente encargado Juan Guaidó no podría asistir a la concentración por razones ajenas a su voluntad.

“En este momento por razones de interés superior por lo que tiene que ver con el cese de la usurpación, por lo que tiene que ver con la misma operación libertad, hay interés superior para que el presidente -Guaidó- se mantenga en la capital dirigiendo lo que va a ser la gran movilización nacional de este 1 de mayo” anunció Superlano.

Por medio de un audio difundido por los altavoces, Juan Guaidó se disculpó con los asistentes a la actividad y denunció que el régimen había puesto trabas que le impidieron llegar a Barquisimeto.

“Trataron de retenernos, trataron de hostigarnos el día de hoy, pero no se preocupen, estamos bien, estamos fuertes, seguimos adelante convocando. El primero de mayo los convoco a todos

”, denunció Guaidó.

Aseguró que la convocatoria para el miércoles primero de Mayo será la “más grande en la historia” del país,

Superlano agregó que Juan Guaidó estará el próximo sábado en Lara “y Dios mediante sea para celebrar la Libertad, la victoria y la democracia del pueblo Venezolano”.

En  horas de la mañana la defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, había denunciado que La Catedral había sido allanado por la Policia de la Gobernación del estado Lara.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Juan Guaidó agradeció a los presentes: “Grande #Barquisimeto, Grande #Lara!

Mi corazón y mis esfuerzos están puestos en nuestra Libertad.

Una libertad que el régimen se esfuerza en apagar bloqueando el paso e impidiendo que nuestra voz sea escuchada, pero se les olvida que la voz de un país no puede callarse.”

Ver también:  Departamento Del Tesoro De EEUU Impone Sanciones A Lacayos De Maduro

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!