arreazasancionado
Mundo Nacional Portada

Departamento del Tesoro de EEUU impone sanciones a lacayos de Maduro

ETQQ / 26 Abr 2019.-  El Departamento del Tesoro estadounidense sancionó hoy al lacayo de Maduro, Jorge Arreaza. También una jueza del régimen de Maduro fue sancionada.

Arreaza, quien ayer sostuvo una reunión para la infamia con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, se atrevió a amenazar a los Estados Unidos si ingresaran a la embajada de Caracas en Washington, con “una acción recíproca”.

La administración Trump impuso sanciones económicas contra el chavista Arreaza y contra contra la jueza Carol Padilla, quien tiene casos de persecución política contra adversarios del narcorégimen chavista de Maduro.

«Estados Unidos no va a quedarse mirando cómo el ilegítimo régimen de Maduro priva al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y de su derecho a la democracia», señaló el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Estas sanciones se produjeron horas después de que Arreaza se reuniera con el secretario Antonio Guterres, en una especie de reunión para legitimarlo a pesar de ser el ilegítimo canciller de Venezuela.

Ver también El «Maduro Toilett Paper»: ¡limpiarse el trasero nunca se ha sentido tan bien!

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com