Rafael Nadal alcanzó números de leyenda
Deportes Más

Rafael Nadal alcanzó números de leyenda

Este domingo ante Novak Djokovic, Rafel Nadal alcanzó números de leyenda. Este domingo fue de historia para el tenis mundial.

Los números de leyenda de Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal lo volvió a hacer en el Roland Garros. 13 finales, 13 títulos. E igualó al suizo Roger Federer al alcanzar 20 títulos del Grand Slam del tenis mundial.

El partido en sí fue toda una rareza, literalmente una paliza 6-0, 6-2, 7-5. No parecían números entre los dos mejores del ranking mundial, pero así fue.

Nadal domina como un coloso la tierra batida de la Philippe Chatrier. Terminó un torneo inmaculado sin ceder ningún set durante las dos semanas, y ya es una leyenda de la historia del deporte.

Roger Federer felicitó a Rafa Nadal

El tenista suizo y también leyenda del tenis, Roger Federer felicitó a Rafa Nadal por sus números de leyenda alcanzados hoy.

“Mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado el uno al otro a ser mejores jugadores. Es un verdadero honor y le felicito por haber conseguido su 20ª victoria en un Grand Slam”. expresó Federer en su cuenta de Instagram.

Así reaccionó el mundo del deporte

Compartimos a continuación algunas de muchas reacciones que se han ido suscitando en el mundo del deporte tras la final del Roland Garros de hoy:

Carlos Sainz jr(piloto de F1): Rey de la tierra! 20 Grand Slam! Enhorabuena Rafael Nadal #Carlossainz #Spanishmafia

Fernando Alonso (bicampeón mundial de F1): Enorme Rafael Nadal

Real Madrid CF: Nuestro socio de honor Rafael Nadal sigue agigantando su leyenda. Los madridistas de todo el mundo nos sentimos orgullosos del número uno. 13 veces campeón de Roland Garros. ¡Enhorabuena, Rafa! Eres un ejemplo.

Sergio Ramos (Futbolista del Real Madrid): Leyenda e inspiración para cualquier objetivo en la vida. Descubridor de límites que no existen. A tus pies, Rafael Nadal, ¡Enhorabuena!

Garbiñe Muguruza (tenista ganadora de dos grand slam): Enoooorme Rafael Nadal!! #Legend #13 #20

Conchita Martínez (extenista campeona de Wimbledon): Fantástico Rafael Nadal. Eres un ejemplo a seguir, un placer ver la pasión que pones en todo lo que haces. Felicidades en tu 13 Roland Garros y estoy segura de que volverás a por más! CRACK!!!!!

Comité Olímpico Español: ¡Todavía tenemos los ojos llenos de lágrimas de alegría y emoción! Pasarán los años y tu legado deportivo nunca será olvidado, Rafael Nadal.

US Open: There’s new company at the TOP (al referirse al récord de 20 grand slams que ya comparte con Federer).

Wimbledon: 100 Roland Garros match wins – Only player to win 13 titles at a single event – Fourth time winning Roland-Garros without dropping a set. Yet another remarkable day in Paris for Rafael Nadal…

Gabriela Sabatini (extenista argentina): De otro planeta.

Jelena Djokovic (esposa de Novak Djokovic): Love and respect for wonderful Nadal family. What an amazing achievement. Congratulations to Rafael Nadal family, team and all the fans. Roland Garros champion. (Amor y respeto para la maravillosa familia Nadal. Qué logro tan asombroso. Enhorabuena a la familia, al equipo y a todos los seguidores de Rafael Nadal. Campeón de Roland Garros.)

Con información de Mundodeportivo.com

 

Ver también:

Lionel Messi y su campaña para ayudar a niños ciegos

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario