precuela GoT House of the Dragon
Entretenimiento Más

Nueva precuela de Game of Thrones tiene nombre: «House of the Dragon»

Nueva precuela de Game of Thrones tiene nombre: «House of the Dragon»

ETQQ / 30 Oct. 2019.- “House of the Dragon”es el nombre que llevará el nuevo spin-off de ‘Juego de Tronos’ basado totalmente en la casa Targaryen, y que reveló ayer HBO.

HBO no deja de sorprender a los fanáticos de Game Of Thrones, el mismo día en el que han cancelado la precuela de ‘Juego de Tronos’ protagonizada por Naomi Watts, han anunciado el primer spin-off o precuela de la casa Targaryen.

HBO ha anunciado la llegada de la precuela de la popular serie, “House of the Dragon” donde podremos ver desde sus inicios a una de las casas más importantes del reino, la casa Targaryen.

El anuncio fue oficial a los medios en un evento de presentación de HBO Max. Lo más importante y resaltante es que estará creada por el propio autor de Game Of Thrones, George R.R. Martin, y por Ryan Condal, que escribirá el guión.

La precuela se ubica trescientos años antes de los acontecimientos que hemos visto en Game Of Thrones y estará basada en el libro “Fire and Blood” de George R.R. Martin.

Además, el episodio piloto contará como director a Miguel Sapochnik, quien ha dirigido algunos de los capítulos más impresionantes de Game Of Thrones, como Hardhome, Battle of the Bastards, The Winds of Winter, The Long Night y The Bells, entre otros.

También dirigirá algunos episodios adicionales de la primera temporada de esta nueva precuela.

De los demás spin-off no queda claro cuáles seguirán adelante. Hasta ahora “House of the Dragon” es la primera precuela confirmada por parte de HBO para ser producida en su totalidad.

Se espera que HBo Max llegue en mayo de 2020, aunque aún no existe fecha para el estreno de House of the Dragon, la que podría ser su serie estrella.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com