Mundo

Piden expulsar a María Gabriela Chávez de los EE.UU. Firma la petición

ETQQ / 06 Mar 2019.- Un grupo de ciudadanos venezolanos en los EE.UU abrió una solicitud vía recolección de firmas a la Casa Blanca, mediante la web “We The People”, donde se solicita la deportación de María Gabriela Chávez.

Como se sabe, la prenombrada, hija del peor desastre jamás vivido en la historia de nuestro país, se “desempeña” como embajadora alterna del régimen de maduro ante la ONU, gozando de inmunidades diplomáticas y otras prebendas.

Este personaje, que curiosamente no ha sido “tocado” ni removido por la gestión de Juan Guaidó, cosa que nos causa muy mal sabor, ha sido constante crítica de la democracia y cultura estadounidenses, aun estando en suelo norteamericano.

Siendo coherentes con la posición del gobierno estadounidense, el régimen de maduro – minúsculas adrede – al cual MGCH representa, es un régimen violador de derechos humanos y probadamente incurso en actividades relacionadas al narcotráfico. Además es un régimen desconocido por los EE.UU y más de 52 países.

Por otra parte son reiteradas sus ausencias a las funciones como diplomática ante la ONU.

Es conocido que MGCH posee enormes fortunas cuya procedencia debe explicar, y se presume con base que se trate del producto de hechos de corrupción sistemática contra el patrimonio venezolano.

La propuesta cuya recolección de firmas tiene un tope de 100 mil firmas a recoger para obtener respuesta de la Casa Blanca,  solicita además de la deportación de MGCH, que sea investigada por el Departamento del Tesoro estadounidense.

El gobierno de los EE.UU ha venido avanzando en sanciones específicas y revocaciones de visados a personas vinculadas con el régimen de maduro.

Si aun no has firmado en dicha petición a la Casa Blanca, puedes hacerlo ingresando AQUÍ.

we-the-pople

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =