M-Pence-speech
Mundo

Más visados revocados y más advertencias de sanciones globales

ETQQ / 06 Mar 2019.- El Vicepresidente de los EE.UU, Mike Pence, informó hoy que su gobierno había revocado 77 visas adicionales a las 49 visas que revocaron en días pasados, todas de personas vinculadas a la dictadura venezolana.

Estas visas no sólo se revocan a funcionarios del régimen, sino a sus familiares también.

El Departamento de Estado norteamericano viene así estrechando el cerco a personas cercanas a la dictadura madurista. Esta presión continuará “ hasta que la libertad se reestablezca en Venezuela” dijo Pence en un discurso en Washington hoy.

Pence también se refirió al histórico discurso que el presidente de los EE.UU, Donald Trump pronunció hace dos semanas en la Universidad Internacional de Florida ante una comunidad latina y con enorme presencia venezolana, en el cual entre otras cosas aseguró que Maduro “no es un patriota venezolano, sino un títere cubano”.

Seguiremos responsabilizando al régimen de Maduro hasta que se reestablezca la libertad en Venezuela” añadió Pence durante su discurso de hoy.

Por su parte el Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton anunció hoy que EE.UU está considerando imponer nuevas sanciones sobre el régimen madurista para ejercer mayor presión y provocar la renuncia de Nicolás Maduro.

J-Bolton-speech

Así mismo Bolton advirtió que EEUU tomará medidas penales contra las organizaciones extranjeras que ayuden a financiar al régimen madurista y a todos sus aliados corruptos.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =