Trump-Venezuela
Mundo Portada

Trump abordará comentarios sobre Venezuela y “los peligros del socialismo” en Miami

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dirigirá unas palabras sobre Venezuela en la ciudad de Miami  el próximo lunes 18 de febrero en las que expresará su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en su condición de presidente interino de Venezuela. Esto se supo gracias a un funcionario de la Casa Blanca.

Así mismo se supo que el Presidente Trump abordará los comentarios sobre Venezuela y “los peligros del socialismo” en un auditorio de la Universidad Internacional de Florida en Miami, según dijo el funcionario citado.

El gobierno venezolano y su gente viven un momento crucial en su historia y nosotros apoyamos su postura por la libertad y la independencia

”, expresó Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión, recordó el diario la  Voz de América.

El presidente Trump, quien  pasaría este fin de semana en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, busca incrementar la presión internacional para que Nicolás Maduro deje el poder cuanto antes.

Donald-Trump

En lo que se considera una preparación para la campaña de reelección presidencial de Trump para 2020, el Gobierno estadounidense destacó su postura sobre Venezuela en el sur de la Florida, hogar de la comunidad más grande de exiliados venezolanos en EEUU en estos momentos.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!