Los 600 dobles de Miguel Cabrera
Deportes Más

Los 600 dobles de Miguel Cabrera

El Miggy Cabrera sigue sumando numeritos para la historia del béisbol de Grandes Ligas. Este sábado en el Minute Maid Park el toletero venezolano conectó su doble número 600 de su carrera en la Gran Carpa.

En la parte alta del segundo inning y con un out en la pizarra, el Miggy conectó un sonoro doble de remolcador de dos carreras ante el lanzador abridor de los Astros de Houston, el dominicano Framber Valdez, que puso arriba a Detroit en ese momento, según reseñó la MLB.

Así con este doble, Miguel Cabrera se une a solo otros dos jugadores en la historia de las Mayores que suman al menos 3.000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Mayores: Hank Aaron y Albert Pujols.

Y los números siguen aportando; con las dos carreras que remolcó con ese doble, Miguel Cabrera también superó a Frank Robinson para pasar a ocupar el puesto 21 en la lista de impulsadas de por vida en las Grandes Ligas, con 1,813 hasta ahora.

El Miggy suma ahora 1.120 conexiones extrabases de por vida, cifra que le lleva a superar a George Brett y asumir de momento el puesto número 18 en dicho listado en la historia de las Mayores. Es importante destacar también que está a solo dos conexiones de estas detrás de Manny Ramírez (1.122).

Cabrera es apenas el jugador número 18 en la historia de la Gran Carpa que tiene en su haber 600 dobles o más en las Mayores. Su próximo doble, de conectarlo, lo empatará con Barry Bonds.


 

Es importante mencionar también que con 3.009 hits, el próximo imparable que conecte Cabrera lo empatará con Wade Boggs en el lugar 30 de la lista de todos los tiempos.

Miguel Cabrera es el único pelotero de la historia de las Grandes Ligas que ha logrado un promedio de 300 de Avg de por vida, mas de 500 home runs, mas de 3000 hits, 600 dobles y ha alcanzado la Triple Corona.

Ver también:

Posible nuevo milagro del Dr. José Gregorio Hernández en estudio

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!