Este es el nuevo trailer de House of The Dragon
Entretenimiento Más

Este es el nuevo trailer de House of The Dragon

Si algo mueve las espectativas a los amantes de Game of Thrones, es todo lo que tenga que ver con las novedades de la precuela por estrenarse, House of The Dragon, la cual verá luz el 21 de agosto por HBO Max.

El mal sabor que dejó, y hay que decirlo, el final de la serie regular en su octava y esperamos que no termine siendo la última temporada, de la historia principal, puede verse aliviado con este precuela que emociona al ver su trailer.

HBO reveló este jueves un nuevo trailer de House of The Dragon en el que muestra a los que serán los personajes principales de esta precuela ambientada dos siglos antes de los eventos que todos ya conocimos en la serie principal.

El look and feel es sencillamente excelente. Nos reencuentra con los dragones, el ambiente dramático de la sala del Trono de Hierro, la mesa de batalla, y la perturbada familia Targaryen.

El trailer que dura poco más de un minuto y medio, muestra a varios de los personajes principales que protagonizarán la precuela, entre ellos el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y su heredera, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy).

House of The Dragon publicó este trailer en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó posters con cada personaje principal de esta precuela.

La precuela basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin como se sabe, está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones” y cuenta la historia de la casa Targaryen y la guerra civil que enfrentarían por el Trono de los Siete Reinos.

El elenco principal de este producción lo conforman Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, según informó HBO Max.

El escritor George R.R. Martin es el productor ejecutivo y el co-creador de la serie, y Ryan Condal escribió la trama que conoceremos.

Vean a continuación de la cuenta de Twitter de House of The Dragon, el nuevo trailer.

 

 

Ver también:

House of the Dragon se estrenará en agosto

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!