Horóscopo semanal del 05 al 11 de Octubre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 05 al 11 de Octubre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  05 al 11 de Octubre de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Como nota de este horóscopo semanal del 05 al 11 de octubre de 2020,  el Viernes 09 es día de Cuarto Menguante (20:21 en Cáncer), fase en la que se recomienda realizar depuraciones físicas o energéticas, a nivel ambiental o personal. Es propicia también para cerrar ciclos, despedir relaciones, pasar la página o para cualquier ritual, ejercicio o visualización diseñada para perdonar.

Aries: Apártate de esa persona tóxica que promueve la negatividad y el caos. Escucharás atentamente la propuesta de alguien que quiere lograr algo contigo. Alguien estable se ofrecerá para ayudarte a solucionar algo que pesa.

Arcano La Emperatriz: Cada etapa de vida tiene aprendizajes necesarios para nuestro proceso de evolución personal. Toma lo mejor de lo que sucede y sigue!

Profesional: Te plantearán algo de forma inesperada y responderás con rapidez.

Amor: Sus presiones son innecesarias y pueden pasarte factura. Expresa más.

 

 

Tauro: Las energías que te afectan provienen de una mujer peligrosa e intrigante. Tendrás que desplazarte de tu entorno habitual por una asignación o encargo. Si quieres que los demás te valoren más, comienza por creer más en ti.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Acepta con apertura y gratitud las novedosas posibilidades que la vida ofrece ahora. Fluye y deja de resistirte a los cambios!

Profesional: El Asunto que te inquieta o incomoda se solucionará próximamente.

Amor: Podrías caer en una discusión sin sentido por aceptar sus provocaciones.

 

 

Géminis: Podrías sentirte algo inestable o atormentando por culpa de alguien. Tomarás la iniciativa y todo avanzará a la perfección. Debes dar un gran paso. Un hombre poderoso e influyente intercederá para que puedas lograrlo.

Arcano La Templanza: Frente a lo que sucede en el presente, la serenidad y el aplomo son tus mejores herramientas. Pide asistencia a tus guías espirituales!

Profesional: Te conviene mostrar más apertura, cercanía y empatía con todos.

Amor: A pesar de tener todo en contra, podrás salir adelante y lograr la meta.

 

 

Cáncer: Tienes que expresarte de manera nítida y contundente esta vez. Alguien en quien has venido confiando podría herirte o traicionarte, ten cuidado. Un viejo conocido tratará de reaparecer pensando que lo volverás a aceptar.

Arcano El Mago: Todo aquello que te otorga aprendizaje y crecimiento es valioso y necesario para ir mejorando siempre. Tienes recursos personales importantes!

Profesional: Debes apartarte de esa mujer mal encarada y grosera. Mala vibra.

Amor: Recibirás con agrado una propuesta hermosa. Quiere compromiso serio.

 

 

Leo: Una noticia inesperada del entorno familiar te obligará a hacer algo. Alguien se acercará de forma bastante rara para tratar de convencer o timar. Toma un poco de tiempo para evaluar mejor las alternativas, no te precipites.

Arcano La Templanza: Los resultados no pueden llegar tan rápido como quisieras, debes ser muy disciplinado. Un día a la vez, con confianza y aplomo!

Profesional: No ignores la realidad porque eso te impide considerar alternativas.

Amor: Fluirá mejor la comunicación por estos días. Respuesta que impresiona.

 

 

Virgo: Haz mejores esfuerzos por escuchar la voz de tu corazón. Tiempo a solas. Harás un cambio favorable para limpiar y renovar las energías de tu hogar. Las presiones puede afectar tu salud, lleva lo que sucede con calma.

Arcano La Torre: No conviertas los tropiezos en excusas ni permitas que los miedos te debiliten o te frenen ahora. Enfrenta esos problemas con entereza !

Profesional: Recibirás una cantidad importante de dinero por tu gran esfuerzo.

Amor: No deben mezclarse algunas cosas. El tiempo para la pareja es sagrado.

 

 

Libra: Gracias al contacto o cercanía con alguien importante, tendrás beneficios. Recibirás una oportunidad asociada con un lugar que te encanta. Una reunión importante concluirá de manera inesperada. Palabras necesarias.

Arcano El Mundo: Es un momento especialmente favorable para activar todo lo que guarda relación con viajes y traslados. Cambio de entorno muy favorable!.

Profesional: No reacciones de la misma manera que en el pasado te hizo fallar.

Amor: Luego de algunos altibajos sentirás que todo se encamina en armonía.

 

 

Escorpio: La actitud de alguien que aprecias te causará indignación y molestia. Ha llegado el momento de dejar atrás una importante etapa de vida, ten confianza. Te sentirás algo aburrido o cansado porque todos los días son iguales.

Arcano La Estrella: Tendrás luz verde y todo el apoyo frente a un planteamiento muy importante que hiciste recientemente. Avanzas de manera impresionante!

Profesional: Tienes que planificar mucho mejor y evaluar nuevas alternativas.

Amor: Tendrás dudas para responder a una pregunta trascendental. Reflexiona.

 

 

Sagitario: Ha llegado el momento de retomar un proyecto con algunos cambios. Una mujer mayor que te quiere sufre en silencio por algo que le duele. Maneja esa propuesta con sabiduría para dejar las puertas abiertas.

Arcano El Sol: Ha comenzado un ciclo con energías y posibilidades totalmente novedosas que no puedes desaprovechar. Podrás mostrar todo lo que sabes!

Profesional: Conquistarás una meta importante que has perseguido con ahínco.

Amor: Su inestabilidad y cambios permanentes de actitud te confunden mucho.

 

 

Capricornio: Te sentirás triste y afectado por la partida de alguien amado. Debes valorar otras posibilidades porque inviertes mal tu energía, haz cambios. Tendrás que decidir en favor de alguien y eso te dejará mal con una persona valiosa.

Arcano La Luna: Una situación tormentosa y difícil de comprender podría sumirte en la melancolía por estos días. Conserva la calma, haz una depuración!

Profesional: Sigue tus instintos y no te dejes confundir por esa persona odiosa.

Amor: El estrés se ha vuelto un factor peligroso y destructivo. Hay que cambiar.

 

 

Acuario: Tienes que dormir más y alimentarte mejor porque así rindes menos. Podrás dar de que hablar luego de lograr algo muy importante y significativo. Las indecisiones no te permiten avanzar de la mejor manera.

Arcano Los Enamorados: Contarás con todo el apoyo incondicional de alguien que te ama profunda y sinceramente. La vida te premia por lo que has dado!

Profesional: Podrías sentirte algo aburrido o saturado. Evalúa las alternativas.

Amor: Deben actuar como un verdadero equipo si quieren conquistar la cima.

 

 

Piscis: Gracias al coraje que has demostrado te darán una fascinante misión. Podría presentarte una discusión o conversación tensa por culpa de una mujer. Tienes que accionar con disciplina y empeño si quieres triunfar en grande.

Arcano El Loco: Vuelve a tus orígenes para reencontrarte con tu esencia bonita y hacer de la felicidad una elección. Arriesga un poco, ponle colores a tus días!

Profesional: Mantén una actitud positiva y alegre. No te contamines de ellos.

Amor: Propuesta o invitación que te sorprende. Quiere plantearte una gran idea.

 

¡Comparte este este horóscopo semanal del 05 al 11 de octubre de 2020!

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!