protestas-elvalle
Más Nacional

Protestas en toda Venezuela a 7 días consecutivos sin luz ni agua

ETQQ / 01 Abr 2019.- Los mega apagones han traído consigo toda clase de calamidades. A más de 7 días consecutivos sin restablecimiento estable de luz, y sin absolutamente nada de agua,y sin solución clara, la situación general luce insostenible.

Las protestas por la situación trágica que supone afrontar la falta de luz y agua y sin solución, suma a la ya de por sí insostenible situación de usurpación del régimen de maduro -minúsculas a drede- que una vez más ha sacado a sus matones – los colectivos – a disparar a mansalva a personas indefensas que protestan legítimamente.

En una cadena de radio y televisión este domingo en la noche, que más del 90% del país no pudo ver, y que de paso, fué grabada, no en vivo, el  usurpador dijo que se aplicará un plan llamado “Plan de administración de cargas” y que durará 30 días, o sea 30 días mas de estar sin luz ni agua.

Así mismo el criminal mayor llamó a sus colectivos a “defender” su malayo régimen nuevamente, tal como ocurrió durante este domingo en zonas de Caracas y algunas otras zonas del país, en las que estos delincuentes dispararon a personas indefensas

que protestaban legítimamente tras siete días consecutivos sin luz y sin agua.

En la noche del domingo 31, Colectivos de Omar Prieto en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, con armas largas dispararon contra manifestantes que exigían electricidad y agua en el barrio La Polar, asesinando a una abuela de 70 años, quien murió en el sitio.

Se tuvo conocimiento de que así como muchos colectivos arremetieron contra personas indefensas en diversas zonas del país, también fueron enfrentados y repelidos en varias de esas zonas.

Las protestas se mantuvieron durante todo el domingo y permanecían en horas de la noche aún en muchas zonas.

El miedo definitivamente cambia de bando, ya no seguirá paralizando a la ciudadanía que protesta legítimamente por sus derechos, por sus servicios y por su libertad.

Vea también De Nuevo Un Mega Apagón: La Pesadilla Chavista Persiste

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!