Horóscopo semanal del 14 al 21 de junio de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 14 al 21 de junio de 2021

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 14 al 21 de junio de 2021, elaborado por @TonyCorre:

Como nota especial de este horóscopo semanal del 14 al 21 de junio de 2021, estamos en una semana aun bajo los efectos de de Mercurio Retrógrado. Nos expondremos a cometer errores, hablar de forma imprudente, o dejarnos llevar por la impaciencia si no bajamos la impetuosidad.

Por otra parte los asuntos de tipo material, económico y monetario seguramente cobrarán relevancia por estos días.

Así mismo serán días hacia final de semana en los que al  activarse nuestra versión más diplomática y equilibrada, estaremos mejor preparados para manejar la comunicación en los últimos días de este Mercurio Retrógrado.

Aries: Comenzarás a ver resultados positivos luego de las decisiones recientes y eso te motivará para seguir. Mujer que te envidia o que te considera un fuerte rival propicia malas energías. Es el momento para retomar un gran proyecto.

Arcano La Luna: Debes manejarte con prudencia y no precipitarte al tomar decisiones mientras se aclara el panorama. Esas dudas se irán despejando!

Profesional: Te sentirás presionado, pero lograrás salir adelante sin quejarte.

Amor: Debes tomar esa importante decisión. No conviene seguir esperando.

 

Tauro: Todo llegará en el momento indicado, deja de preocuparte por lo que ni siquiera ha sucedido. Escribe esa nueva página en blanco en la que debes plasmar tus mejores diseños y colores. Te estarán vigilando para calificarte.

Arcano La Torre: Maneja algunos planes u opciones alternativas porque todo no saldrá de la manera prevista o planificada. Tropiezos que podrás superar bien!

Profesional: Te harán una presentación muy interesante. Conversación formal.

Amor: Una discusión fuerte podría enturbiar lo que parecía bien encaminado.

 

Géminis: Los cambios se sucederán a un ritmo muy rápido por lo que debes estar atento, dispuesto y preparado. Recibirás una importante cantidad de dinero con la que resolverás. Una mujer mayor cercana te contará un secreto.

Arcano La Templanza: La serenidad y la administración prudente de tu energía es indispensable en momentos como éstos. Respira profundo, medita un poco!

Profesional: Situación bastante irregular que despertará mucha preocupación.

Amor: Se acercará de una manera bastante sospechosa. Pregunta sorpresiva.

 

Cáncer: Ahora tendrás que demostrar que no hablas por hablar y que estás verdaderamente preparado. Energía tóxica que genera decaimiento o fuerte desánimo, tienes que depurar. Querrás hacer cambios de peso, no será fácil.

Arcano El Mago: Tienes que asegurarte de comunicar apropiadamente para que evolucionen los asuntos que te preocupan. Profundiza, aclara y escucha bien!

Profesional: Mejoran las condiciones porque finalmente hicieron los correctivos.

Amor: Debes manejarte con paciencia, no todo se resolverá al ritmo esperado.

 

Leo: Se presentará una oportunidad bastante interesante y algunos de tus seres queridos podrían beneficiarse. Tienes que comunicar de manera más efectiva para evitar confusiones. Contacto o reunión con persona poderosa e influyente.

Arcano La Justicia: Debes tomar en cuenta todos los factores en juego para poder decidir en armonía perfecta esta vez. Equilibrio, ponderación y juicio!

Profesional: Tendrás que trasladarte o acudir a otro sitio para poder resolver.

Amor: Te mantendrás sereno porque sabes que el que no la debe, no la teme.

 

Virgo: Tienes que cerrar el ciclo de manera armoniosa pero contundente para que puedas abrirte a lo nuevo. Tomarás una decisión con la que sorprenderás a los que te critican. Alguien que aprecias sinceramente reaccionará muy mal.

Arcano La Sacerdotisa: Sigue tus corazonadas con más determinación porque son reflejo del camino que tu alma elige. Las respuestas residen en ti mismo!

Profesional: No debes seguir ignorando lo que sucede, tienes que reaccionar.

Amor: Tu actitud drástica y demasiado rígida no te favorece en este momento.

 

Libra: Finalmente se acercará para conversar pero su estilo dejará mucho que desear. Tienes que arriesgar más y dejar de actuar con tanta cautela y actitud temerosa. Administra bien tu dinero, podría presentarse un gasto muy fuerte.

Arcano El Emperador: Tienes que reaccionar con vigor, determinación y coraje para conquistar esa gran meta planteada. No hay espacio para las flaquezas!

Profesional: Por tu buena actitud y disposición serás considerado y valorado.

Amor: Descubres algo que te hará sentir mal. Actitud desleal que no mereces.

 

Escorpio: Renacerán esos viejos temores que habías logrado enfrentar y dejar atrás. Podrías sentirte nostálgico o melancólico al comprender algo que no habías querido aceptar. Fuerte carga de estrés que te afecta, descansa mejor.

Arcano El Sol: Aprovecha la iniciativa o la oportunidad que se presenta para ti actualmente sin titubeos, temores o dudas. Un nuevo ciclo está por comenzar!

Profesional: Te quedarás sin habla al escuchar los argumentos de esa mujer.

Amor: Fuertes tensiones que no contribuyen para que fluyan bien las energías.

 

Sagitario: Una mujer madura que conoces bastante bien querrá ayudarte pero le costará hacértelo saber. Las energías se equilibrarán tras una reunión para corregir y mejorar. Propuesta muy especial de alguien que te quiere bastante.

Arcano El Sumo Sacerdote: Te conviene prestar más atención a las señales y a las directrices que la vida ofrece para ti. Escucha, asimila, aprende y corrige!

Profesional: Tendrás que considerar otras opciones, no deberías conformarte.

Amor: Tu sensatez y madurez serán determinantes para que todo se arregle.

 

Capricornio: Te mostrarás bastante cerrado, indispuesto o negligente frente al planteamiento de alguien que te aprecia sinceramente. Propuesta profesional que debes valorar sin poner tantas excusas. Alguien te hablará con carácter.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios que actualmente se presentan son no sólo inevitables sino necesarios. Fluye mejor y deja atrás esos viejos apegos!

Profesional: La mala vibración de una mujer soberbia afectará a todo el grupo.

Amor: Querrás demostrar que has aprendido. No te quedarás atrás esta vez.

 

Acuario: La actitud de alguien cercano genera inestabilidad y afecta tu estado de ánimo frecuentemente. Ese gran sueño pronto podría hacerse realidad, no desmayes ni pierdas la perspectiva. Organiza mejor, atiende tus prioridades.

Arcano El Mundo: Ahora tienes que enfocar tu esfuerzo y energías en todo lo que te permite expandir, crecer y evolucionar. Nuevos territorios y escenarios!

Profesional: Contacto positivo con alguien importante. Recibes una propuesta.

Amor: Poco a poco lograrán la expansión con la que sueñan. Viaje en puertas.

 

Piscis: Debes tomar algunos días para apartarte un poco y recuperar energías. Todavía te atormenta un asunto del pasado que aun propicia miedos y dudas. Recibirás con agrado una importante noticia o respuesta que has perseguido.

Arcano El Loco: Es momento de romper las reglas o desafiar lo convencional para arriesgar y dejarte llevar por tu inspiración. Reencuentro con tu esencia!

Profesional: Tropiezos que no te harán decaer, pero que ocasionarán retrasos.

Amor: Querrá apartarse un poco para pensar. Algo que no sabrá explicarte.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!