La cantante y actríz nacida en Gran Bretaña, pero criada en Australia, Olivia Newton-John, falleció este lunes 8 de agosto. Tenía 73 años de edad.
La noticia la dio a conocer su esposo mediante las redes sociales de la reconocida artista. Olivia Newton-John falleció “pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.
Olivia fue diagnosticada con cáncer de mama en el 1992 y en el 2018 con cáncer en la base de la columna.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. Expresó su esposo en Instagram.
También añadió que “en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, una fundación que llevaba la fallecida artista para fines benéficos.
Olivia Newton-John es mundialmente recordada por su actuación en la icónica película Grease, que protagonizó junto a John Travolta a finales de los años setenta.
La cantante encarnó el personaje de Sandy en esa película, la cual contaba la historia de amor entre una estudiante australiana y un chico alfa bastante peculiar. La película y su banda sonora marcaron una época.
Tras conocer la noticia de su muerte, John Travolta a través de su cuenta oficial en Instagram dedicó un sentido mensaje a su compañera:
“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!
¡Tu Danny, tu John!”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver también:
Cómo la fe trasforma la vida