Yordano se encuentra libre de cáncer
Entretenimiento Más Nacional

Yordano se encuentra libre de cáncer




Yordano se encuentra libre de cáncer

ETQQ / 14 Ene. 2020.- Yordano se encuentra libre de cáncer.  Tras cinco años de tratamientos, incluídos trasplante de médula osea, el apreciado cantautor anunció su remisión del cáncer de médula ósea.

En su cuenta de Twitter, Yordano escribió esta noticia que nos ha causado gran alegría por él: ““A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri diciéndome que estoy como una uva”.

En 2015 a Yordano le diagnosticaron síndrome mielodisplásico, el cual fue el comienzo de un viacrucis que ya felizmente ha llegado a su fin.

Esta enfermedad llevó a Giordano Di Marzo – nombre de pila – a salir de Venezuela por la consabida difícil situación de carencia de medicinas en el país.

En todo ese tramo de cinco años en varias ocasiones supimos de los vaivenes de la salud del cantautor de “Por Estas Calles”. Recaídas, algunas complicaciones como una fractura de fémur en 2018 producto de una caída, la que requirió una intervención quirúrgica.

Apoyo de fans, amigos, conciertos cuando la salud lo permitía, el “boca a boca” de buena vibra en redes sociales, y la subasta de alguna de sus conocidas guitarras.

Yordano subió a Twitter una foto junto a su médico tratante, Dr. Sergio Giralt, quien es el director del servicio de trasplante de médula en adultos del prestigioso hospital neoyorquino Sloan Kettering Cancer Center.

Ver también:

Estos son los Nominados al Oscar 2020

 

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!