Funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna fue privado
Deportes Más

Funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna fue privado

Funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna fue privado

ETQQ / 16 Feb. 2020.- El funeral de Kobe Bryant  y su hija Gianna se celebró en privado el pasado viernes 7 de febrero en un pequeño y exclusivo cementerio llamado Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California.

Funeral estrictamente privado

A la ceremonia sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos, no contó con la presencia de la prensa, ni fotógrafos, todo se desarrolló conforme a la privacidad que exigió la familia.

En la tumba Kobe y su hija fueron colocados uno al lado del otro, y fueron decoradas con flores amarillas y moradas en alusión a los colores de los Lakers, y molinos en forma de flores de diferentes colores y muchos rosarios en la lápida, ya que la familia Bryant practica la fe católica.

Esta parcela privada está ubicada en la parte superior del cementerio, y su vista da hacia Newport Coast, donde queda la casa de la familia Bryant, y el Océano Pacífico.

Las lápidas aún están sin identificación, pero ya tienen las flores amarillas y moradas recién sembradas y los molinos de flores, que según se pudo conocer representarían la muerte de un niño, y este viernes fueron decoradas con globos de amor por el Día de San Valentín.

Tumba de Kobe y Gianna Bryant
Tumba de Kobe y Gianna Bryant en el Pacific View Memorial Park

 

Estas parcelas son las más costosas del cementerio y tienen disponibilidad limitada, según un empleado de Pacific View Mortuary & Memorial Park que reveló que el precio de una parcela familiar privada se encuentra en más de $ 450,000.

En los certificados de defunción publicados esta semana por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, la causa de las muertes se describen como traumatismos cerrados y acotan que tuvieron una muerte “rápida” en el accidente aéreo en las colinas de Calabasas.

Mamba & Mambacita Sports Foundation

Este jueves, Vanessa Bryant, cambió el nombre de la organización benéfica de Kobe llamada Mamba Sports Foundation, que ahora pasó a llamarse Mamba & Mambacita Sports Foundation, para también rendirle tributo a su hija Gianna.

“Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, para proporcionar oportunidades a los jóvenes a través del deporte”, expresó Vanessa.

Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha, mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi“.

La ceremonia pública en honor a Kobe y Gigi será el 24 de febrero en el Staples Center.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y sus hijas Natalia, de 17 años; Bianka, de 3, y la pequeña Capri de sólo siete meses.

Ver también:

Funeral de Kobe Bryant ya tiene fecha

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!