se fugó el Pollo Carvajal
Más Mundo Nacional

“El Pollo” Carvajal “se fugó” y “desterrarían” a Rodríguez Torres a España

“El Pollo” Carvajal “se fugó” y “desterrarían” a Rodríguez Torres a España

 

ETQQ / 12 Nov. 2019.- En una situación que despierta muchas suspicacias, y de enorme disgusto para la justicia estadunidense que pretendía hacerse de la extradición de Carvajal, éste “se fugó”, de su supuesto domicilio de Madrid, desde el pasado fin de semana.

Las diferencias entre Washington y Madrid vienen acrecentándose, cuando se ha hecho evidente el doble juego que la presidencia del socialista Sánchez ha venido haciendo al permitir a jerarcas del chavismo hacer vida en España, entre otras situaciones más delicadas.

Los rumores indican un encubrimiento de Carvajal a cargo del gobierno socialista de Sánchez, lo cual no hará otra cosa más que acelerar las inminentes sanciones que EE.UU tiene preparadas para comenzar a aplicarle a Madrid.

A la suspicacia se le debe añadir que el otro exjefe de inteligencia y exministro del interior de Maduro, el general Miguel Rodríguez Torres, sería “desterrado” a España en los próximos días. Todo señala a una jugada de protección garantizada cuyas profundidades podrían revelarse y conllevar a la final aplicación de las sanciones de Washington a España por cooperar con el régimen de Maduro.

Ver también:

EEUU contempla sancionar a España por apoyo a factores de Maduro

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com