Kit-Harrington-Marvel
Entretenimiento Más

El Universo Marvel le entrega la espada a Kit Harington

El Universo Marvel le entrega la espada a Kit Harington para que interprete a ‘Black Knight’

ETQQ / 02 Sept 2019.- Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow en Game Of Thrones, se une a la que se piensa será sin duda la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel durante la fase cuatro, The Eternals.

The Eternals (Los Eternos) será dirigida por Chloé Zhao, y cuenta con un elenco de primera entre los que destacan: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh , Don Lee y Barry Keoghan.

Kit encarnará al misterioso Black Knight, personaje con espadas e ideales de caballería, enigmático y dueño de una de las historias más peculiares, por complicada y dura.

Black Knight, también conocido como Dane Whitman, es el descendiente directo del primer caballero negro de la leyenda artúrica original.

Black Knight es un héroe por derecho propio, luego de recibir el manto y el título de su tío

, decidió enfrentarse al grupo de villanos al que pertenecía y se unió a ellos para destruirles desde las sombras.

Completar esta misión le llevaría a formar parte de Los Vengadores más adelante.

Black Knight no posee capacidades sobrehumanas, pero destaca por ser un gran luchador, un espadachín excepcional que lleva siempre consigo la enigmática espada mágica llamada Ebony Blade, que le otorga inmunidad a la magia y a la muerte.

Kit Harington, encaja perfecto para el personaje, muchos rasgos compartidos entre Jon Snow y Black Knight, como el carácter misterioso, valiente, honorable, sin miedo de atacar desde las sombras, el uso de la espada y la capacidad de hablar solo con sus hechos.

The Eternals, la película más esperada de Marvel, llegará a los cines el 6 de Noviembre de 2020.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!