Horóscopo semanal del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Como nota de este horóscopo semanal del  28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2020, recibiremos a Octubre bajo la influencia de la Luna Llena en Aries (17:06 del Jueves 1ero) que puede generar exaltación e intensidad emocional, así como impulsividad, decisiones radicales y reacciones fuera de control. Tomen precauciones.

Aries: Se aclara el panorama en torno a una decisión relacionada con viaje o cambio de lugar. Tendrás que trasladarte a un lugar de manera inesperada para resolver un problema. Te sigue afectando algo que sucedió hace tiempo.

Arcano El Sumo Sacerdote: Ahora tienes que asumir un compromiso contigo mismo y con esos sueños que te colman de emoción. Define tu plan y ejecuta!

Profesional: Madurez y sabiduría que te dan ventaja. Conocimiento, solvencia.

Amor: Una persona del pasado insistirá. Podría repetirse algo que te molesta.

 

Tauro: Notarás que hay avances, pero quedará claro que queda todavía mucho camino por recorrer. Haz caso a lo que dicta tu intuición y podrás fluir con todo lo que sucede de manera armoniosa. Recibes un pago importante, resolverás.

Arcano La Templanza: Avanza a un ritmo prudente, pero que definitivamente te permita ir escalando posiciones y obteniendo resultados. Lento pero seguro!

Profesional: Propuesta interesante que te sorprende. Entrevista, conversación.

Amor: Frialdad preocupante, actitud que no comprendes. Le costará expresar.

 

Géminis: Alguien que tiene muchos recursos te hará una propuesta o te ofrecerá su apoyo, pero pedirá algo a cambio. Oportunidad novedosa, algo que no te esperas por estos días. Armonía, sentirás que por fin algo se encamina.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Activa toda tu capacidad de adaptación y versatilidad para que puedas fluir con lo que sucede. Son cambios inevitables!

Profesional: Evaluarás opciones en otro lugar. Gestos que te llenan de ilusión.

Amor: Evolución increíble, cuando se quiere se puede. Momento muy especial.

 

Cáncer: Decisión valiente, nadie se opondrá a lo que harás porque tienes la razón y eres una autoridad en esa materia. Idea brillante con la que podrás ayudar a otras personas que quieres. Asumirás el control o un rol más exigente.

Arcano El Sol: Un nuevo ciclo está por comenzar y es por eso que te conviene dejar a un lado cualquier temor para darle la bienvenida. Tiempo de renovar!

Profesional: Riesgos que vale la pena tomar. Decisión con la que resaltarás.

Amor: Armonía, clima favorable. Todo mejora luego de una decisión correcta.

 

Leo: Un pago importante se concretará pero tienes que administrar con sabiduría para que no se vuelva “sal y agua”. Incertidumbre o duda provocada por una decisión que no te convence. Podrás salir adelante, lograrás avanzar.

Arcano Los Enamorados: Recibirás una demostración maravillosa y oportuna de Amor incondicional por parte de alguien que te valora. Gratitud que motiva!

Profesional: Paciencia, lo mejor es bajar un poco el ritmo y evaluar opciones.

Amor: Cambios que te afectan un poco. Te adaptarás, pero progresivamente.

 

Virgo: Noticia o decisión del entorno familiar cercano con la que no estarás de acuerdo, lo manifestarás abiertamente. Sigue avanzando con fe y poco a poco lograrás lo que te propones. El estrés podría pasar factura físicamente ahora.

Arcano El Colgado: Aun tienes que esperar un poco para que se concrete eso que has venido pidiendo al Universo con tanta vehemencia. No te desesperes!

Profesional: Tienes que comunicar de manera más acertada. No te entienden.

Amor: Inestabilidad, falta de claridad en cuanto a la mejor decisión. Dudas.

 

Libra: Querrás hacer cambios trascendentales en cuanto a la imagen que estás dando o lo que estás transmitiendo. Discusión o pelea que enrarece el clima en muy mal momento. Alguien que aprecias podría fallarte o herirte.

Arcano La Fuerza: Ten confianza y reacciona con mucha disciplina para que te mantengas dentro del camino que te has trazado para triunfar. Perseverancia!

Profesional: Actúa con determinación pero evita los excesos y no seas rígido.

Amor: Energía tóxica de una mujer que te perjudica. Comentarios que hieren.

 

Escorpio: Retomarás algo que te gusta mucho y que habías dejado en el baúl del olvido. Sentirás una profunda necesidad de cambios que te llevará a tomar una decisión de peso. Energías tóxicas que generan decaimiento y desánimo.

Arcano El Renacimiento: Cuentas con los recursos personales necesarios para lograrlo, pero debes dejar atrás las viejas ideas y conceptos. Deja ir, oxigena!

Profesional: Finaliza una etapa, depura y sigue adelante. Asimila las lecciones.

Amor: Mejor sólo que mal acompañado. Ahora tienes que pensar más en ti.

 

Sagitario: Darás un paso adelante cuando otros prefieren apartarse o retirarse, muestra de valor que te hace sobresalir. Demostrarás que has aprendido y que has sabido aprovechar las oportunidades. Mujer mayor que te quiere y te ayuda.

Arcano El Emperador: A pulso, con mucho carácter y fortaleza, lograrás encaminar correctamente algunas situaciones que inquietan. No tengas dudas!

Profesional: Indecisiones que no ayudan. Cambios súbitos que siembran caos.

Amor: Evaluarás otras posibilidades sin decirle nada. Enorme desconfianza.

 

Capricornio: Recibirás la asesoría que buscas, tendrás todo lo que necesitas para echar a andar ese proyecto. Te mostrarás agradecido con alguien que te ha dado mucho sin pedir nada a cambio. Serenidad, templanza y confianza.

Arcano La Muerte: Pasa la pagina y si es preciso cambia de libro para que puedas abrirte a posibilidades verdaderamente diferentes. Es la mejor opción!

Profesional: Un sueño muy importante estará ahora al alcance de tus manos.

Amor: Tristeza o nostalgia provocada por su actitud. Reacción súbita inusual.

 

Acuario: Tienes que prepararte todavía mucho más para lograr lo que te propones, te falta disciplina. Alguien que te ama en grande querrá ayudarte a resolver algo que te incomoda o te desagrada. Harás algo muy gratificante.

Arcano El Ermitaño: Saluda a tu propia alma y obtén respuestas escuchando lo que tiene que decir tu propio corazón en este momento. Medita, reflexiona!

Profesional: No le des la espalda a la realidad, toma cartas en el asunto ya.

Amor: Alguien importante para ti podría sentirse triste o muy decaído pronto.

 

Piscis: Un encuentro inesperado terminará impulsando una idea, un proyecto o un viaje improvisado. Tu inquietud por el futuro no te permite aprovechar al máximo tu mejor momento: el presente. Asumirás un rol que no te pertenece.

Arcano El Mago: Has ido sumando aprendizaje y sabiduría por lo que ahora cuentas con mejores recursos para conquistar la cima. Confianza en ti mismo!

Profesional: No te cierras a las nuevas opciones, podrías desaprovechar algo.

Amor: Conversación favorable, lograrás lo que te propones. Noticia positiva.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!