Venezuela consejo ddhh onu
Más Mundo Nacional

Venezuela “admitida” en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. No es chiste

Venezuela “admitida” en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. No es chiste.

ETQQ / 17 Oct. 2019.- En una movida insólita que era esperada, el narcorégimen chavista de Nicolás Maduro fue elegido con 105 votos para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el período 2020-2022. De esa manera se puede comprender el modo en que el “mundo” observa lo que ocurre en Venezuela.

Ante los resultados de tan infame votación, la embajadora de los Estados Unidos en la ONU expresó en Twitter: “Es simplemente inconcebible que violadores masivos de derechos humanos como el ex régimen de Maduro en Venezuela puedan jugar un papel en el @UN_HRC. No lo apoyaré, y la ONU tampoco debería. #EstamosUnidosVE”


Así el narcorégimen chavista que tiene un Examen Preliminar abierto en la Corte Penal Internacional, que ha sido denunciado por seis países ante dicha Corte por Crímenes de Lesa Humanidad, que ha provocado un genocidio inducido de nueva generación con éxodo masivo de habitantes, muertes a diario por imposibilidad de acceso a atención médica, hiperinflación, persecuciones, cárcel, muerte y torturas a opositores, se sienta en una silla en ese Consejo de Derechos Humanos.

Entre tanto el narcorégimen mediante vocería de Tarek William Saab “anunciaba” con bombos y platillos esta incorporación de su régimen en Consejo de Derechos Humanos, anunciaba la liberación de algunos presos políticos (show incluído), y anunciaba la palabra mágica para enfriar al planeta: elecciones.

Día de triunfo para el mal.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com