Nacional

URGENTE: Guaidó con militares leales a la libertad dese La Carlota llaman a la calle

ETQQ / 30 Abr 2019.-  En horas de esta madrugada, a las 5:55 am, Juan Guaidó se ha dirigido al país desde la base Aérea La Carlota, rodeado de efectivos militares que han decidido respaldar abiertamente el cese de la usurpación del narcotirano Nicolás Maduro.

Guaidó rodeado de dichos efectivos militares y de Leopoldo López quien acaba de ser liberado por dichos efectivos, expresó “Dijimos que cuando el pueblo estuviera en las calles y tuviéramos el apoyo de la comunidad internacional asumiríamos nuestro rol.
Hacemos un gran llamado a los servidores públicos, a nuestros valientes soldados, apegados a la Constitución. Han acudido a nuestro llamado y nos encontramos definitivamente activados por la Operación Libertad.

El cese definitivo empezó hoy, contamos con el pueblo.”

La autopista Francisco Fajardo ha sido bloqueada por militares en rebeldía a la narcotiranía.

Noticia en desarrollo.

LL-MILITARES
Leopoldo López junto a militares que se han rebelado contra la narcotiranía de Nicolás Maduro, en el Distribuidor La Carlota, Caracas.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!