Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald's
Más Variedades

Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s

En medio de la actual crisis económica surgida por la pandemia de COVID-19, Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s y otros establecimientos.

Los confinamientos por el tema del COVID-19 han condenado a muchos comercios a ver mermada su actividad y por ende, a atravesar graves circunstancias económicas.

Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s y otros establecimientos

Para nadie es un secreto que la mayor parte del sector económico mundial se enfrenta a enormes pérdidas y el PIB de cada nación se ha reducido drásticamente.

En estos momentos diversas empresas de venta de alimentos, de viajes y turismo están haciendo campaña para instar a las personas a comprar más.

El mundo necesita mejorar la economía, por este motivo Burger King, el Rey de las hamburguesas, pidió a sus clientes en el Reino Unido a pedir más, incluso a la competencia.

Para ello compartió en la red social Twitter una publicación que contenía una carta para sus clientes y el público en general.

Burger King ordena desde McDonald’s y otros establecimientos

La publicación se puede leer en la cuenta de Twitter de Burger King UK, titulada “Ordena desde McDonald’s”.

La carta de Burger King insta a las personas que ordenen comida en los establecimientos de comida rápida que son rivales directos de la cadena.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca, te animaríamos a que pidas en KFC, Subway, Domino’s, Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon … o cualquier otro establecimiento de comida independiente, son muchos para mencionarlos aquí. En resumen, de cualquiera de nuestras cadenas de comida hermanas (rápida o no tan rápida)”, se lee en la carta.

Al explicar el por qué está haciendo esta petición, Burger King dijo en su Timeline de Twitter: “Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de empleados realmente necesitan tu apoyo ahora”.

Burger King escribió: “Por lo tanto, si quieres ayudar, sigue dándote un capricho con ricas comidas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil”.

Whooper tiende una mano a Big Mac

“Pedir un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es algo tan malo. Cuídate, Team Burger King UK “, puntualizaba la carta de la cadena.

El mensaje fue para las personas de el Reino Unido, país que ha iniciado el segundo bloqueo para frenar la propagación del coronavirus.

Ver también:

Pfizer anuncia que comenzará a probar su vacuna en niños de 12 años

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!