Neymar-angry
Deportes Más

Neymar propinó un puñetazo a un aficionado que lo insultó

ETQQ / 28 Abr 2019.- El futbolista brasileño Neymar le dio un puñetazo a aficionado tras la derrota del PSG en la Copa de Francia.

El equipo de Neymar PSG perdió en la ronda de penaltis de la Copa de Francia, luego de la derrota, los futbolistas subieron a las gradas para recibir sus medallas de subcampeón, momento en el cual se vio a Neymar dar un puñetazo a un aficionado.

La imagen dio generó muchas críticas negativas en las redes sociales y el mundo deportivo, lo que motivó a Neymar a reconocer que había cometido un error al golpear al aficionado del Rennes.

“¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente”, escribió el brasileño en una publicación de Instagram.

La imagen de Neymar golpeando la cara de el aficionado, dio la vuelta al mundo, lo que motivó a su asesor, Alex Bernardo a publicar el vídeo que subió el propio aficionado  a su Instagram donde se aprecia el momento en que insulta a todos los jugadores del PSG.

El agredido grita: “Buffon, eres un retrasado, sucio. Kurzawa no quiero tu saludo. Verratti racista. Neymar eres un cabrón”.  Neymar le aparta el celular y le da el puñetazo.

Según el asesor de Neymar no justifica su reacción pero el vídeo muestra el porqué del enfado del astro Brasileño.

Un medio de comunicación parisino entrevistó al aficionado agredido, Edouard, de 28 años y éste declaró: «No le insulté, le dije que no jugaron nada, cuando los jugadores llegaron, Verratti, Buffon, les dije: “son unos nulos, viva el Rennes”.

Según el periódico, el aficionado está considerando la posibilidad de denunciar a Neymar, por daños y lesiones, ya que dice que Neymar le rompió el labio y el golpe fue lo suficientemente fuerte para provocar sangrado por la nariz, aunque esto no es visible en el vídeo.

Ver también Neymar no volverá al Barça 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com