succession hbo
Entretenimiento Más

Succession: HBO llenando exitosamente el vacío que dejó Game of Thrones

 

Succession: HBO llenando exitosamente el vacío que dejó Game of Thrones

ETQQ / 02 Oct. 2019.- Succession se ha convertido en la serie estrella con la HBO esta supliendo el vacío de su más famosa producción: Game Of Thrones.

El éxito de Succession se debe a su argumento que nos trae luchas de poder, diálogos inteligentes, familias disfuncionales, traiciones a todo nivel y vilezas.

Si quieres saber más te explicamos, sin spoiler, de que trata.

El magnate Logan Roy y sus cuatro hijos son dueños de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo: Waystar Royco. La serie se basa en sus vidas mientras esperan que su anciano -y sin escrúpulos- padre, pase a jubilación.

Manhattan es la ciudad donde se desarrolla la historia. Los hijos del magnate están dispuestos a hacer todo por ocupar el puesto de su despiadado padre.

Las traiciones familiares se dan con gran facilidad ya que anteponen el poder de su imperio empresarial al amor fraternal.

La familia Roy solo se preocupa por su legado y su apellido. Lo único que les importa a los hijos de Logan Roy es intentar ganar el respeto y amor de su padre, y este no tiene contemplación a la hora de poner a la empresa por encima del bienestar emocional y profesional de sus herederos.

El hijo menor del patriarca, Roman Roy, es el favorito de la audiencia por su afición a la bebida, debilidad por las mujeres y por decir casi cualquier cosa que se le ocurra, sus diálogos jamás tienen desperdicio, es como una especie de Tyrion Lannister.

Cuenta con una madrastra, Marcia Roy (tercera esposa de Logan) su confidente y objeto de cuidado por parte de los herederos quienes desconfían de sus intenciones, pero Marcia siempre luce una perfecta e impenetrable cara de póker, lo que los descoloca a todos.

El éxito de Succession se basa en su sátira sobre esas dinastías familiares que solo representan el 1% de la población y que juega con el destino del 99% restante.

Se emite en el privilegiado prime time de los domingos en la noche y ya cuenta con un Emmy al mejor guión.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com