Star Wars aún no se termina
Entretenimiento Más

Star Wars aún no se termina

ETQQ / 29 Dic. 2019.- ‘The Rise of Skylwalker’, la novena entrega de la franquicia de Star Wars llegó el 20 de diciembre a los cines, lamentablemente este es el fin de una era, ¿o no es así?.

¿Star Wars aún no se termina?

Hasta el momento no existe ningún plan para el Episodio 10, y Disney conjuntamente con LucasFilm no han soltado ningún spoiler sobre esta temática.

‘The Rise of Skylwalker’ ha sido anunciado como la conclusión no solo de la Trilogía de Secuelas, que comenzó con el episodio VII, sino de toda la saga de Skylwalker.

Originalmente, una saga de nueve episodio fue lo anhelado por George Lucas; lo logró. Aunque su trilogía de secuelas no siguió su plan original, ya que Disney tomó control de la franquicia

Algo nuevo en movimiento

Kevin Feige, la cabeza en Marvel Studios, está haciendo una película de Star Wars, pero no tenemos detalles acerca de lo que se tratará, cuántas películas hará, o cuando saldrá si es que sale.

Lo que si es seguro, es que el final de la dinastía Skylwalker ha llegado a su fin.

Muchas aristas y razones de cómo y quién fue el primero en controlar la fuerza no se han contestado en su totalidad, además, de qué otros poderes tiene los Jedi bajo su control.

Sin embargo con el desarrollo de la serie The Mandalorian y un personaje como Baby Yoda por explotar, millones de seguidores no pierden la esperanza de una nueva era para Star Wars. Todos indica que Star Wars aún no se termina.

Ver también:

Baby Yoda y The Mandalorian

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com