Se reactiva señal de Directv en Venezuela
Más Nacional

Se “reactiva” señal de Directv en Venezuela

Según CONATEL –del régimen, ya que del interinato no existe nada – se restituye la señal de televisión por cable de Directv, mediante la empresa Scale Capital. Así lo informó el ente en su cuenta de Twitter.

Según comunicado de la empresa que se habría hecho con los bienes y equipos de Directv en Venezuela, la restitución de la señal de televisión por suscripción se logró tras llegar a un acuerdo con CONATEL.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, destacó Scale Capital en dicho comunicado.

Así mismo Scale Capital informó que la activación de las operaciones cuenta con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro y será gratuito por 90 días.

Jacopo Bracco, director general de Scale Capital, dijo estar “muy ilusionado” por este acuerdo y agradeció a todas las partes por el apoyo: “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)” (sí, agradece al régimen, no al interinato, que no existe en ninguna posibilidad práctica de hacer nada, aunque prometa reiteradamente).

Scale Capital así mismo anunció que designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites. Elorriaga ya ejerció ese cargo en Directv en 2013.

En su sistio web, Scale Capital informa que “Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.”

Conatel por su parte hizo saber que la restitución del servicio de televisión por suscripción a cargo de Scale Capital cumple con las disposiciones dictadas por el TSJ del régimen.

Liberados exdirectivos de Directv que fueron injustamente encarcelados por el régimen

Los ex ejecutivos de Directv Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, fueron liberados este viernes en la noche.

Como se recordará, de acuerdo con la acusación de la Fiscalía del régimen, los tres ejecutivos “incurrieron en delitos y estafaron al pueblo” ante el cese de las operaciones de la compañía, el 19 de mayo.

Directv suspendió unilateralmente su servicio en Venezuela debido a las sanciones estadounidenses impuestas al régimen de Nicolás Maduro. En dicha decisión no participó ningún ejecutivo venezolano.

Ver también:

TSJ del régimen “ordena” a Directv reactivar su servicio

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!