Que nos revela la numerología para el año 2020
Más Mundo Variedades

Que nos revela la numerología para el año 2020




ETQQ / 29 Dic. 2019.- La numerología es una práctica que utiliza los números y establece una relación mística entre los números, los seres humanos y las fuerzas espirituales. Aquí revisaremos qué nos revela la numerología para este nuevo año 2020.

Que nos revela la numerología para el año 2020

Para este nuevo año 2020 la numerología nos habla de un año marcado por el número 4, sumando el año 2020 (2 + 2 = 4).

Será un año muy espiritual, tenderemos a ir hacia nuestro interior y conectarnos con lo qué hay ahí, todo un mundo espiritual que hemos heredado y que poco le damos importancia. Esto es lo que marca el número 4.

Será un año para cuidar a su pareja, defender su amor y ser fiel y honesto a carta cabal. Este número 4 nos dice claramente que no es un período para relaciones casuales y descartables, al contrario es el año de la consolidación de las relaciones que valgan la pena.

También estará bajo la influencia de Urano, lo que trae cambios y nuevas formas de hacer las cosas. Indica que es hora de borrar todo lo que ya no es útil, dejar de lado viejas creencias arraigadas, estructuras mentales, personas y lugares que ya no cumplan con nuestros requerimientos.

¿Qué nos trae la Numerología para el año 2020 tiene en amor, trabajo y salud?

El número 4 en el amor:

2020 nos trae una energía estabilizadora que hará para este año que cualquier persona comprometida cuide y mantenga la relación, llevándola incluso a profundizarla.

Es importante que ante cualquier problema que aparezca mantengan una conversación en calma y tranquilidad, respetando el punto de vista del otro y llegando a un acuerdo sin hostilidad.

No deben dejarse llevar por chismes ni suposiciones, antes mejor preguntar qué pasa directamente.

Alejar los celos es fácil si todos los días le demuestras a tu pareja cuánto te importa y le explicas algunos comportamientos que le hagan dudar. Habla abiertamente con tu pareja para fortalecer la relación.

La numerología para 2020 no apunta a relaciones solo románticas, también apunta a que esas relaciones serán de unión para lograr un objetivo en común, tendrán compañerismo y se unirán en una sociedad, que si son bien llevadas lograrán todo lo que se propongan.

El número 4 en el trabajo

:

La energía estará muy concentrada en el trabajo, pero también el número 4 tiene mucha energía que te hará dispersarte y perder la concentración.

En líneas generales la parte laboral será excelente, solo tienes que establecer un orden y tener cuidado de no dejar proyectos inconclusos en el camino cuando te distraigas.

Tendrás que trabajar duro, ser organizado y metódico; no te dejes llevar por gente fantasiosa, tu éxito depende de tu dedicación.

El número 4 será de mucho trabajo y poco descanso, pero poco después llegará el año de cosechar las recompensas, el esfuerzo valdrá la pena.

El número 4 en la salud:

Ya que el año 4 traerá mucho trabajo deberás cuidar mas de tú salud para que el estrés y la fatiga no causen molestias físicas.

Se recomienda realizar actividades para combatir el estrés, como masajes, ejercicios, meditación, yoga, y las distracciones que siempre serán necesarias.

Si no cuidas este aspecto la tensión nerviosa puede ser un problema al final del año. Es muy importante que no ignores los síntomas que te da tu cuerpo, ni los relacionados con la salud mental.

Siempre ten presente compensar y mantener un equilibrio sano entre trabajo y descanso.

Consejos que trae la numerología para el año 2020

Este año tiene todo para ser sorprendente para tu vida profesional, financiera y amorosa, solo mantente enfocado.

Recuerda descansar y prestar atención a quienes te rodean, ya que tú mente también debe relajarse para funcionar bien.

Toma las riendas de tus emociones y no te dejes llevar por emociones falsas.

Cuida tu relación estable y llévala a ser más sólida.

Ten cuidado con el mal humor, no todos estarán en un entorno tan centrado como el tuyo.

Toma la vida en serio, pero también a la ligera.

Ver también:

Propósitos de Año Nuevo