GoT-precuela
Entretenimiento Más

La Precuela de Game of Thrones ya tiene su episodio piloto

La Precuela de Game of Thrones ya tiene su episodio piloto

ETQQ / 07 Ago. 2019.- En una rueda de prensa, el director de programación de HBO, Casey Bloys, informó que el episodio piloto de la precuela de Game Of Thrones ya había sido grabado en su totalidad, y expresó que “parece muy bueno”.

Sin dar muchos detalles, Casey dijo:
“Se ve muy bien. El elenco es increíble”, de acuerdo con el portal Comicbook.

La precuela, que está ambientada siglos antes de los acontecimientos ya conocidos en Game of Thrones, cuenta con un amplio reparto conformado por Naomi Watts, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

El piloto fue dirigido por Jane Goldman y aunque aún no está confirmado oficialmente, el primer episodio ha sido llamado “Luna de Sangre”, según lo refieren todos los que están involucrados en el proyecto.

Parte del rodaje se realizó en Irlanda del Norte. El sitio Heritage of Westeros se acercó a los estudios de grabación Titanic y publicó fotos donde se veían las hojas rojas de lo que sería un árbol de arciano, símbolo de las creencias de la familia Stark en la serie.

También se han filtrado fotos en las costas italianas en donde aparece la primera imagen de Naomi Watts caracterizada como su personaje, una mujer de alta sociedad que pertenece a una de las familias que serán protagonistas en la precuela.

En Italia también se pudo fotografiar a barcos de estilo vikingo con el emblema de la casa Stark.

La filmación duró poco más de un mes, entre junio y julio, y ahora se encuentra en fase de posproducción. Los directivos de HBO dicen que en base a los resultados y reacciones al primer capítulo, la cadena tomará la decisión de continuar o no con el proyecto. En caso de hacerlo, también podrían introducir nuevos cambios.

Ver también:

Naomi Watts confirmada en la precuela de Game Of Thrones

 

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!