Horoscopo-semanal
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 01 al 07 de Abril de 2019

ETQQ / 01 Abr 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 01 al 07 de Abril de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Se te ocurrirá algo para resolver, de alguna manera u otras podrás salir adelante. Aprendiste la lección, te apartarás para bien de esa persona o grupo que propicia el caos. A pesar de no contar con todo el apoyo, podrás avanzar.
Arcano El Ermitaño: Si te retiras un poco para bajar el ritmo y reflexionar, obtendrás la claridad mental que necesitas para decidir. Sabiduría y serenidad!

Profesional: Te estarán evaluando detenidamente, trata de estar concentrado.
Amor: Siempre lo mismo, te sentirás aburrido. Necesitas romper con la rutina.

Tauro: Podrías sentirte algo inestable o angustiado por la falta de claridad en torno a ese proyecto o meta. Se presentará muy pronto una oportunidad en el entorno profesional irrepetible. Toma algo de tiempo exclusivo para relajarte.
Arcano El Mundo: Acepta las oportunidades que la vida te ofrece y explora los nuevos territorios con mucha fe y confianza. A la conquista de un nuevo lugar!
Profesional: Los cambios del entorno familiar podrían afectar tu rendimiento.
Amor: Alguien que envidia tu brillo podría hablar mal de ti o generar zozobra.

Géminis: Has dado lo mejor de ti, pero eso no garantiza que los demás también harán lo mismo. Una mujer mayor que te ama querrá contarte algo a solas, toma tiempo para escucharla. Quedará claro que vas por buen camino.
Arcano La Estrella: En este momento cada detalle cuenta así que presta atención y aprovecha porque el viento sopla a favor. Brillarás con luz propia!
Profesional: Tienes que actuar con mejor disposición. La apatía no te ayuda.
Amor: Ha llegado el momento, no postergues más. Toma esa decisión pronto.

Cáncer: Los nuevos tiempos tienen buenas sorpresas para ti, no te desanimes. Escucha con atención los consejos que te da esa persona que te tiene tanta paciencia y fe. Administra mejor tu tiempo para minimizar el estrés y avanzar.
Arcano El Sol: Es tiempo de dejar atrás todo lo sucedido y enfocarte de frente en la nueva oportunidad que la vida te ofrece. Renovación, evolución y vida!
Profesional: Recibirás un pago importante. Los resultados son impresionantes.
Amor: No te dejes llevar por lo que te dice. Toma tiempo para pensar y elegir.

Leo: Algunas fuertes tensiones pueden propiciar decisiones precipitadas y poco convenientes. Una persona que aprecias mucho podría darte una mala noticia o simplemente alejarse sin decir nada. Convencerás con tus palabras.
Arcano El Sumo Sacerdote: Querrás manejar con mucha sabiduría y honestidad una oportunidad de oro que alguien te plantea. Compromiso de envergadura!
Profesional: No te precipites ni te dejes llevar por todo lo que te comentan.
Amor: Cambios favorables que te sorprenderán gratamente. Palabras bonitas.

Virgo: Planteamiento de sociedad o alianza que puede otorgarte impulso y proyección a corto plazo. No puedes seguir haciendo lo mismo o conseguirás los mismos resultados siempre. Ten cuidado porque podrías perder tu dinero.
Arcano La Templanza: El presente te ofrece la maravillosa posibilidad de elegir entre opciones interesantes y positivas. No te apresures, ve con calma!
Profesional: Comunica con más nitidez y sentido de la oportunidad esta vez.
Amor: Si te muestras decaído o triste siempre, generas alejamiento y dudas.

Libra: Tienes que prepararte mejor si quieres de verdad conquistar esa meta de la que tanto presumes. Podrías sentirte algo decaído a nivel físico y eso tiene que ver con emociones mal manejadas. Organiza mejor tus actividades.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Mantén una actitud dinámica, proactiva y abierta porque los cambios se darán aceleradamente. La vida te da sorpresas!
Profesional: El futuro luce incierto por la falta de madurez de quienes dirigen.
Amor: Tendrán que sentarse juntos a evaluar opciones con profunda madurez.

Escorpio: Reunión o encuentro no planificado en el que se tomarán decisiones impulsadas por un suceso no previsto. Tu sueño se hará realidad, pero luego tendrás que asumir un gran compromiso. Aprovecha bien tus conocimientos.
Arcano Los Enamorados: Tienes que aprender a confiar más en las personas que te rodean, ya que se percibe mucho tu temor. Recibes según lo que das!
Profesional: Tropiezo que pone a todo el mundo a correr. Tendrás que rehacer.
Amor: Hay buena química, pero todavía tienen que conocerse mejor. Conexión.

Sagitario: Algunas posibilidades que habías descartado, podrían recuperar fuerza muy pronto. Gracias al contacto con una persona de poder, podrás retomar un proyecto o negocio. Haz caso a tu intuición, sigue tu percepción.
Arcano El Diablo: Esos asuntos del pasado que tanto daño hicieron deben pasar a ser vistos como lecciones que te hicieron crecer. Deja atrás las dudas!
Profesional: Se cierra un capítulo definitivamente. Deja de insistir y acéptalo.
Amor: Te quedarás esperando, no cumplirá lo prometido. Ilusión, sólo es eso.

Capricornio: Administra muy bien tu dinero, porque algunos gastos imprevistos pueden echarlo todo a perder. Su actitud fría o apática no demuestra lo que de verdad siente. Prepara las maletas, muy pronto podrás completar el viaje.
Arcano El Carro: Los progresos son evidentes, pero tienes que insistir mucho para llegar al nivel con el que has venido soñando. Define prioridades y sigue!
Profesional: Una discusión o pelea podría generar fuertes tensiones. Conflicto.
Amor: Harás todo lo posible para que ser visto con otros ojos. Es necesario.

Acuario: Tendrás que trasladarte de emergencia para resolver algo que habías dejado pasar por alto. Evalúa otras opciones, no te cierres a ninguna posibilidad mientras las condiciones se dan. Decisión acertada, te aplaudirán.
Arcano La Luna: Tienes que «tomar el toro por los cachos» y dejar de esperar que los demás resuelvan o accionen por ti. Da pasos en firmes y sé constante!
Profesional: Los miedos o dudas te siguen afectando. Ya deja atrás el pasado.
Amor: Tienen que acercarse más y dejarse llevar por el amor sin tanta rigidez.

Piscis: No sigas dando la espalda a la realidad porque eso no te permite solucionar con agilidad. Tendrás nuevamente una buena oportunidad para retomar ese proyecto tan interesante. Indecisión que no te permite avanzar.
Arcano La Justicia: Tendrás gran capacidad para decidir de la manera justa y equilibrada para que todos salgan «bien parados». Un derroche de sabiduría!
Profesional: Apártate con diplomacia de esa mujer problemática y mala vibra.
Amor: Noticia muy positiva que te llena de satisfacción. Una misión cumplida.

Puedes seguirlo en Twitter y en Instagram

Comparte en tus redes!

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =