NetUno presenta graves fallas de internet en varios estados del país 
Más Servicio Público

Reportan usuarios: NetUno presenta graves fallas de internet en varios estados del país 

En esta sección colocamos desde solicitudes de ayuda, hasta información acerca de deficiencias en servicios públicos, con la finalidad en esos casos de ayudar a que los usuarios afectados puedan obtener soluciones a sus problemas.

NetUno presenta graves fallas de internet en varios estados del país

Desde hace varias semanas la empresa NetUno viene presentando una importante situación de quejas de sus usuarios por las fallas en la prestación de sus servicios, las cuales abarcan según se puede apreciar en redes sociales, desde arbitrariedades en los cobros de facturación, hasta caída total de señal de televisión por cable e internet.

Clientes de NetUno, empresa de televisión por cable e internet,  han expresado  sus quejas en las redes sociales por las constantes fallas de internet en varios estados del país.

NetUno y las graves fallas que reportan sus usuarios

En algunos lugares se reportan caídas totales del servicio de hasta más de 3 meses, las cuales no han sido atendidas oportunamente a pesar de que cada mes los clientes cancelan la factura a tiempo, según expresan no pocos usuarios en redes sociales como Twitter principalmente.

En el último mes el servicio de NetUno ha decaído drásticamente, la señal de internet se ha visto afectada hasta el punto de ser nula, según denuncian usuarios.

La respuesta que la empresa ha dado a sus clientes cita: “Nuestro servicio de Internet presenta intermitencia. Trabajamos para solventar. Ofrecemos disculpas”.

Clientes exigen mejoras y hasta reembolso de pagos

No es la primera vez que en un medio de comunicación social se denuncian las deficiencias de los servicios de NetUno. Ya en el pasado mes de agosto una serie de usuarios afectados por las reiteradas fallas en el servicio de esta empresa exigieron públicamente el reembolso de los pagos hechos.

Clientes de NetUno exigen soluciones, y que sean resueltas inmediatamente las fallas en el servicio de internet, así como también piden ser contactados por la empresa para el seguimiento de sus casos.

Ver también:

Impactante segunda carta del ex-nuncio apostólico en EE.UU a Trump sobre el Gran Reseteo mundial

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!