megaapagón
Más Nacional

De nuevo un Mega apagón: la pesadilla chavista persiste

ETQQ / 31 Mar 2019.- Venezuela aún permanecía a oscuras literalmente tras el segundo mega apagón de la semana ocurrido la noche del viernes 29, cuando nuevamente la noche de este sábado 30 de marzo se volvió a producir el nefasto suceso de interrupción de fluído eléctrico en todo el país. De nuevo un mega apagón y la pesadilla chavista persiste. Por ahora.

A las 7:10 pm apróximadamente, en lo que parece más un ritual satánico de precisión además de la consabida indolencia del chavismo con con el tema eléctrico, se produjo este sábado otro mega apagón, con el agravante de que para ese momento muchas zonas del país aún se encontraban sin suministro eléctrico, y en otras hacía apenas unas pocas horas se había restablecido.

Como si de una suerte de loop maldito se tratase, los venezolanos estamos experimentando ahora a diario y sobre la misma hora el nefasto corte de electricidad.

Zonas del país como Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, por mencionar algunas de las principales ciudades del país, aun permanecían sin electricidad este sábado cuando ocurrió el nuevo mega apagón, tercero en una semana.

Como de costumbre los psicópatas del régimen de maduro -minúsculas a drede- como buenos socialistas inescrupulosos carentes de empatía, y sobreestimando su inteligencia, dieron como «causas» del mega apagón que ocurrió el lunes 25 y que repitió el viernes 29, la acción de «un francotirador» que en un despliegue de habilidades heróicas dignas de superar cualquier película hollywoodense, con un certero disparo arruinó a todo un país.

Suponemos que el francotirador solitario de la fértil imaginación jorgerodriguística repitió sus heróicas andanzas la noche de este sábado.

Entendemos que el sarcasmo es un recurso sólo apto para mentes bien dotadas, sin embargo cuando de las razones de los canallas del régimen usurpador y causante de la destrucción del sistema eléctrico venezolano se trata, «todas las opciones están sobre la mesa».

La tragedia que significa la destrucción de sistema eléctrico nacional, y la clara falta de acciones que apunten a una solución de esa situación, determinan un panorama desolador que agrava la crisis humanitaria creada por el chavismo, y que acentuará muertes que engrosarán los expedientes de delitos de lesa humanidad, además de la destrucción económica y daños colaterales a la ciudadanía.

¿Cree Usted amigo lector, que el régimen genocida merezca algún tipo de perdón?, ¿merece la pena seguir esperando a que «algo pase»?, ¿cuántas muertes más deben ocurrir, cuánto daño más tiene que suceder para que se reaccione?

 

Vea también Mega Apagón Este Viernes En La Noche En Toda Venezuela

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =