La reina Isabel estaría en silla de ruedas
Mundo Más

La reina Isabel estaría en silla de ruedas

Comparte esto:

En una noticia de impacto se rumora que la Reina Isabel estaría en silla de ruedas. Reporteros allegados a la realeza dicen que le resulta  “extremadamente difícil” caminar.

Las fuentes de reporteros cercanos al palacio afirman que a la Reina Isabel se le difículta estar de pie durante largos períodos de tiempo.

En palabras textuales de un reportero: “la Reina Isabel no quiere que la vean en ese estado, es muy orgullosa”.

A la Reina Isabel le resulta extremadamente difícil caminar o estar de pie durante largos períodos y, según se informa, está necesitando de una silla de ruedas, según ha trascendido.

Reporteros confirman rumores del estado de salud de la Reina Isabel

El veterano reportero Phil Dampier le dijo al Telegraph del Reino Unido que, a pesar de esto, la reina de 95 años haría un “gran esfuerzo” para asistir a un memorial de su difunto esposo, el Príncipe Felipe.

Esta celebración se realizará el 29 de marzo en la Abadía de Westminster en Londres y se conmemorará la vida del esposo de la reina, Felipe Duque de Edimburgo, quien falleció a la edad de 99 años el 9 de abril de 2021.

Según el reportero Dampier, se tendrán que hacer algunas concesiones por ella, la reina aunque siempre ha mostrado una imagen de fortaleza, está muy anciana.

El actor británico Christopher Biggins fue un paso más allá y afirmó en el programa de televisión GB News que la reina ahora estaba “en gran parte confinada a una silla de ruedas”.

“Escuché que la razón por la que no está haciendo muchos de los eventos que debería estar haciendo y los cancela es porque está en silla de ruedas”, dijo.

“Ella no quiere que la vean, está muy orgullosa, es muy triste y espero que pueda hacer sus celebraciones de aniversario” acotó Biggins.

La reina Isabel ha venido cancelando algunas apariciones en eventos públicos en los últimos meses y se le ha visto usando un bastón con mucha más frecuencia.

Para llevar a la Reina al servicio conmemorativo con comodidad se ha sugerido que aborde un helicóptero en lugar de un viaje más largo en automóvil.

Para proteger a la reina de los paparazzi también se está pensando que llegue al lugar antes que todos los demás invitados y sentarla en su lugar momentos antes de que el lugar sea abierto.

De lo contrario, se pueden usar escudos o pantallas de privacidad si la Reina Isabel no quiere que el público la vea caminar con dificultad.

“Se está analizando todo para asegurarse de que la Reina llegue al servicio del Príncipe Philip”, dijo una fuente a The Sun.

“Pero lo más importante es asegurarse de que esté cómoda. Un vuelo de 15 minutos es mejor que una hora en la parte trasera de un automóvil”, dijo la fuente.

“Algunos días puede caminar fácilmente. Otros días no puede, varia de un día a otro”, afirmó la fuente, por lo que aún no sabemos si podrá estar de pie ese día.

Entre los miembros de la familia real que irán a la conmemoración se encuentran el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, así como también el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Ver también:

La reina Isabel canceló sus reuniones virtuales  

 


Comparte esto: