Pedro Sánchez juega a renunciar
Mundo Más

Pedro Sánchez juega a renunciar

Comparte esto:

La Justicia española ha dado inicio a una investigación preliminar contra Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, por supuestos casos de tráfico de influencias y corrupción, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ante ello y de manera inesperada, Pedro Sánchez ha cancelado todos sus compromisos de agenda por cuatro días, con el fin de reflexionar sobre si renuncia a la Presidencia del Gobierno español debido a la denuncia contra su esposa por corrupción. Así Pedro Sánchez juega a renunciar.

A través de las redes sociales, Sánchez ha enviado una carta en la que expresa su “necesidad de detenerse y reflexionar”.

Mientras tanto, la imagen de Pedro Sánchez recibiendo al Rey con las manos en los bolsillos durante la ceremonia de entrega de los Premios Cervantes, ha dado la vuelta al mundo. Ese es Sánchez.

la bajeza de Pedro Sánchez / Pedro Sánchez juega a renunciar

La pésima opinión general que se tiene de Pedro Sánchez

La opinión que se tiene de Sánchez en Estados Unidos y la Unión Europea no le está ayudando en absoluto, y el desprecio del pueblo español es bastante conocido.

Podría decirse que Pedro Sánchez ya no puede poner un pie en la calle sin ser insultado por la gente, y esto no es algo casual. Ante esa realidad la presión hace juego.

Se ha alegado que la esposa de Pedro Sánchez estaba involucrada en actividades relacionadas con el tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER del I.E., en una trampa tendida por los servicios secretos de Marruecos.

Cuando el I.E. tuvo conocimiento de esto, se deshizo de ella, y Rabat informó a La Moncloa que tenía la posibilidad de detenerla con la ayuda de los estadounidenses. Chantaje en forma con sabor beduino.

Marruecos amenazó a Pedro Sánchez con que el escándalo lo obligaría a dimitir, además de plantear una severa condena para su esposa, quien no cuenta con inmunidad diplomática.

El FRANCE SOIR

Básicamente, se ha informado que la esposa de Pedro Sánchez está involucrada en actividades de tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER, según fuentes de inteligencia de Marruecos.

France-Soir comenta sobre la “gran estupidez” de Pedro Sánchez: “¡siendo víctima de un sórdido chantaje debido a los lucrativos asuntos de su esposa!”.

La gran crisis surgida entre Argelia y Madrid, que corre el riesgo de agravarse en los próximos días, no pasa desapercibida para ningún país europeo. La postura firme de Argelia ha dejado las cosas claras.

Dicho en otras palabras, Argelia está decidida a castigar y poner en su lugar al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hasta que reconozca su “mayor estupidez”.

Así es como varios políticos y medios ibéricos han calificado la traición de Pedro Sánchez. El periódico France-Soir, en una columna destacada, va aún más allá en su análisis, revelando más detalles sobre esta situación.

El periodista español Ignacio Cembrero, en un artículo detallado y bien documentado, no olvida que Argelia suspenderá por completo el suministro de gas a Madrid si Pedro Sánchez no renuncia a su “mayor estupidez”.

En este período turbulento de la crisis ucraniana y la escasez de gas natural, Europa teme un efecto dominó. Por lo tanto, comienzan a buscar las razones detrás de la locura de Sánchez.

El periódico francés explora, con paciencia y objetividad, todas las posibles vías que puedan explicar el cambio de opinión de Sánchez, que sin duda ha puesto en aprietos al reino ibérico.

Sin embargo, la pista más plausible es que los servicios secretos marroquíes hayan chantajeado a Sánchez después de hackear su teléfono utilizando el software espía Pegasus, según su propia confesión.

El periódico también menciona los lucrativos asuntos de este “socialista revolucionario”, la corrupción y la mala gestión que plagan su gobierno.

“Necesito parar y reflexionar”

“Necesito parar y reflexionar”, dice Sánchez en una carta “a la ciudadanía”, después de que su esposa fuera denunciada por supuesto tráfico de influencias.

La oposición española luciendo como siempre dubitativa, sosa, solo atenta fotoposes y palabras edulcoradas para las redes sociales, apenas ha esbozado que Sánchez es responsable, pero no ha mostrado una posición de bloque firme y determinada a exigir sin más demoras la renuncia de Sánchez y su judicialización.

Pedro Sánchez juega a renunciar, se victimiza, niega todo lo dicho sobre su esposa, y lo no dicho lo niega anticipadamente también, y se encierra manteniendo la iniciativa en su jugada, ante una oposición que nuevamente pierde timing político.

“¿Merece la pena todo esto?”, se pregunta cínicamente Sánchez en su “carta a la ciudadanía” mientras juega a la renuncia y se victimiza. El lunes dará una respuesta.

 

Ver también:

Operadores apuestan a aumento de precio del crudo

 

 

 


Comparte esto: