Got-Emmys
Entretenimiento Más

Game of Thrones suma 32 nominaciones a los Emmy

Game of Thrones suma 32 nominaciones a los Emmy

ETQQ / 18 Jul 2019.- Game Of Thrones se despide a lo grande al lograr 32 nominaciones al Emmy en una sola temporada, esto sucede por primera vez en la historia de los premios Emmy.

La polémica octava temporada aún se discute entre los espectadores, surgieron críticas a los guionistas, al escritor George R.R Martin, hasta se recogieron firmas para exigir que se grabara de nuevo la última temporada,  sin embargo nada de esto impidió que la serie se convirtiera en la más nominada.

Los productores y guionistas, David Benioff y DB Weiss fueron nominados a Mejor Guion de Serie Dramática, así como también compiten por Mejor Director de Serie Dramática, por el capítulo “The Iron Throne”.

Los actores de Game Of Thrones que fueron nominados este año lo encabezan Kit Harrington y Emilia Clarke (Jon Snow y Daenerys Targaryen) como Mejor Actor y Mejor Actriz Principal en Serie Dramática.

Le siguen Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) que optarán a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática.

Como Mejor Actriz de Reparto figuran Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth).

Game of Thrones también está nominada a Mejor Serie y firme candidata a llevarse la estatuilla como el año pasado.

La serie estrella de HBO se despide por todo lo alto y con estas 32 nominaciones suma en total 161 en los premios Emmy.

La entrega número 71 de los premios Emmy será el 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Ver también:

Hechos y personajes históricos reales que inspiraron momentos de Game of Thrones 

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!