House Of The Dragon: lo que sabemos sobre la precuela de GOT
Entretenimiento Más

House Of The Dragon: lo que sabemos sobre la precuela de GOT

Durante ocho años las personas se dividieron en dos categorías distintas: las que veían Game of Thrones y las que no.

HBO apuesta por dividir de nuevo a la sociedad y quitar el mal sabor de boca que dejó en la mayoría de los fanáticos con el cierre dado a la serie más famosa de la última década.

Para esto tiene un gran proyecto en puerta, la precuela basada en Game Of Thrones llamada House Of The Dragon.

Según algunas noticias confirmadas ya se está comenzando el proceso de casting para los personajes principales en su esperada serie.

HBO apostó por lo alto con Game Of Thrones, por algo, aunque muchos lo han intentado, pocos programas de televisión han cosechado la misma adoración, fanatismo y obsesión generalizada que logró la serie desde su primer episodio emitido en 2011.

Al finalizar la octava y última temporada en 2019, ya Game Of Thrones se había convertido en uno de los programas más vistos de la historia de la tv y dejó a todos sus fanáticos sin sensación de cierre y  queriendo más – y definitivamente un mejor final -.

Pero con la nueva serie, House Of The Dragon, ya en pre-producción, parece que la espera finalmente está llegando a su fin.

House Of The Dragon

La serie estará basada en el libro Fire & Blood de George R. R. Martin y se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos que vimos en Game Of Thrones.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que el programa tendrá todo el presupuesto, respaldo y una historia contagiosa, todos los ingredientes para causar el mismo efecto de Game Of Thrones.

House Of The Dragon narrará la historia de la casa Targaryen, y cubrirá la guerra civil Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones, que trajo la destrucción a Westeros.

Esta historia abarca 150 años, pero aún no se sabe si la serie solo se centrará en un momento específico o si narrará todo el período.

El casting ya ha comenzado para dos de los personajes más importantes  presentados en el libro, la Reina Alicent Hightower, esposa del Rey Viserys I, y su hijastra, la Princesa Rhaenyra Targaryen.

Hasta ahora se conoce que contará con 10 episodios seguros y será escrita por Ryan Condal, quien creó la serie con Martin.

Condal compartirá el título de escritor y director con el veterano director de GOT, Miguel Sapochnik, quien está a cargo de dirigir el piloto y algunos episodios adicionales.

Sapochnik es conocido por dirigir algunos de los episodios más importantes y mejor logrados de GOT, incluyendo The Battle of the Bastards, The Long Night y The Winds of Winter.

El director de espectáculos de HBO, Bloys, elogió a los que ya se habían sumado a el nuevo proyecto.

El universo de Game of Thrones es tan rico en historias ”, acotó. “Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”.

House of the Dragon podría convertirse en el próximo éxito de HBO y muy probablemente en otra obsesión mundial como su serie predecesora.

Ver también:

Nueva precuela de Game of Thrones tiene nombre: “House of the Dragon”

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!