Mel Gibson se recupera de hospitalización por COVID-19
COVID-19 Entretenimiento Más

Mel Gibson se recupera de hospitalización por COVID-19

El actor Mel Gibson se recupera de hospitalización por COVID-19. Gibson pasó una semana en un hospital de Los Ángeles en abril después de dar positivo por COVID-19, ha declarado su representante este viernes.

El actor y director de 64 años se ha recuperado por completo y lo está haciendo “genial” según su representante.

También dijo que desde entonces  Gibson ha dado negativo “numerosas veces” en los sucesivos chequeos que se ha hecho para monitorear su estado.

Mel Gibson es el último de una larga serie de figuras de alto perfil que se han hecho público sus diagnósticos y recuperaciones por Covid-19, incluidos Tom Hanks, su esposa y también actriz Rita Wilson, George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Gibson fue hospitalizado en abril

Aunque no se hizo público en ese entonces, el ganador del Oscar como mejor actor y director, fue hospitalizado por sufrir algunos síntomas graves del COVID-19 en abril pasado.

Le fue administrado como tratamiento el  medicamento Remdesivir, logró recuperarse y ha salido negativo en las pruebas para Covid-19 que se le han venido realizando.

Mel Gibson pasa ahora a ser positivo para los anticuerpos que inhiben el virus del COVID-19 en el cuerpo humano.

El COVID-19 sigue esparciéndose por todo el mundo, teniendo como epicentro actual a latinoamérica y el Caribe, región donde los contagios aumentan a diario de manera alarmante.

Ver también:

El FBI prepara caso contra el régimen comunista chino por el COVID-19

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!