La Reina en el Norte Sophie Turner dió a luz a una niña
Entretenimiento Más

La Reina en el Norte Sophie Turner dió a luz a una niña

Según el portal TMZ, Sophie Turner y Joe Jonas han dado la bienvenida a su primera hija, Willa, el miércoles pasado en Los Ángeles.

La Reina en el Norte Sophie Turner dió a luz a su heredera

Luego de conocerse la noticia los representantes de ambos lo confirmaron en un comunicado formal a People.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dice el escueto comunicado de los representantes de la pareja.

Turner y Jonas han mantenido bajo perfil su vida privada, nunca anunciaron formalmente su embarazo, aunque tampoco se ocultaron, y fueron captados por los paparazzi en múltiples ocasiones.

Sus cuentas de Instagram tampoco revelan detalles del embarazo, a pesar de ser un hecho público decidieron guardar para si esa parte de sus vidas.

Turner de 24 años, dio a luz a su hija el miércoles 22 de julio, luego de hacerse público en febrero que estaban esperando su primer hijo.

La pareja que es notoriamente privada, no comentó sobre su embarazo en ese momento, ni nunca.

Historia de amor de la pareja

La actriz de Game of Thrones y el integrante de Jonas Brothers comenzaron a enviarse mensajes en Instagram en 2016, después de que el cantante le dejó varios mensajes privados a la actriz.

Se conocieron en el Reino Unido ese año, y Turner relató después a la revista Elle que estaba escéptica de conocer a Jonas por primera vez en caso de que resultara ser un “bagre”, por lo que se aseguró de llevar algunos amigos como respaldo.

El músico se presentó en el sitio pautado con un amigo, y Turner dijo que “hablaron durante horas” y desde entonces se volvieron “inseparables”.

Jonas también le dijo al Dr. Phil en una entrevista en 2019 que en ese instante ya sabían que lo de ellos era algo único.

El compromiso de la pareja se reveló en octubre de 2017. Dos años después, se casaron en dos ceremonias.

La primera ceremonia fue el 1 de mayo de 2019 en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas después de los Billboard Music Awards. En junio, tuvieron una boda formal en Francia.

A lo largo de su relación, han hablado sobre cómo estar juntos, lo que los ha ayudado de diferentes maneras.

Sophie dijo que Joe la ayudó a superar una crisis de identidad y a saber canalizar años de depresión. Mientras tanto, Jonas dijo que estar con ella lo hizo querer ser un mejor hombre y un mejor ser humano.

La pareja se ha mantenido unida desde entonces y llevan una relación muy sólida, y la llegada de su primera hija viene a traer más alegría a la nueva familia.

Ver también:

House Of The Dragon: lo que sabemos sobre la precuela de GOT

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!