Horóscopo semanal del 14 al 20 de Diciembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 14 al 20 de Diciembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 14 al 20 de Diciembre de 2020, elaborado por @TonyCorre. 

Como nota especial de este Horóscopo semanal del 14 al 20 de Diciembre de 2020, el Lunes 14 de Diciembre es el día del Eclipse Total de Sol. La Luna oscura se encargará de “tapar” al Sol para obsequiarnos un espectáculo maravilloso desde el punto de vista energético y visual.

Hay muchas formas de interpretar la energía que se activa cuando ocurre un eclipse: caos, cierre de un ciclo, renovación, revolución, etc. De lo que no cabe duda es que anuncia nuevos tiempos, cambios inevitables y transformación.

Entramos ya en días en días previos a la Navidad, nos invita al encuentro con nosotros mismos, a la meditación y a la búsqueda de respuestas en medio del silencio.

 

Aries: No te guardes lo que sientes, pero trata de expresarlo con tacto y sabiduría. La rutina se transforma en desánimo y apatía, haz cambios pronto. No ignores lo que sucede o todo puede complicarse, toma acciones a tiempo.

Arcano El Ermitaño: Invierte un poco más en espacios para la serenidad que te permitan recargar energías y enfocarte en lo que quieres. Un momento para ti!

Profesional: Conversación o reunión con alguien que puede ayudarte bastante.

Amor: Se hará realidad algo que venías pidiendo al universo. Te complacerán.

 

 

Tauro: Esa persona que insiste con más de lo mismo te carga con su energía tóxica, debes apartarla. Podrás salir adelante aunque las condiciones no son las mejores. Comenzarás a obtener resultados, pero no debes aflojar el paso.

Arcano La Justicia: Haz todo lo que puedas hacer para que tus elecciones y decisiones resulten beneficiosas en términos colectivos. Justicia e integridad!

Profesional: Serenidad y paciencia, ahora sólo resta esperar y tener confianza.

Amor: Alguien que te ve cómo un rival o enemigo reaccionará en tu contra.

 

 

Géminis: Surgirá una oportunidad muy interesante que por ningún motivo debes desaprovechar. Energía tóxica que tienes que depurar cuánto antes, no te deja nada bueno. Luego de tantas tensiones, podrían aparecer los malestares.

Arcano El Sumo Sacerdote: El compromiso más importante que debes asumir es contigo mismo para ser consecuente con tus ideales. Nuevas prioridades!

Profesional: Te inquieta lo que vislumbras, pero por nada debes detenerte.

Amor: Proyecto que arranca con buen pie. Juntos podrán lograrlo. Gran anuncio.

 

 

Cáncer: La actitud soberbia e imprudente de esa mujer hace mucho daño y te desfavorece. Tienes que descansar o tomarte algunos días para reponerte, es imprescindible. Hablarás ante un grupo con gran autoridad para mejorar algo.

Arcano El Carro: Aunque sientas la necesidad de obtener avances o resultados rápidos debes tener claras las auténticas prioridades. Usa bien tus Energías!

Profesional: Recibes un pago muy importante a buena hora. Merecido éxito.

Amor: Energías en armonía, cada uno sabe lo que tiene que hacer esta vez.

 

 

Leo: La noticia que esperas llegará pronto para tu beneplácito y tranquilidad, pero no creas que debes “dormirte en los laureles”. Alguien que te ama de manera incondicional te ayudará a resolver algo. Comienza un ciclo positivo.

Arcano El Colgado: Cómo sabes exactamente hacía donde te diriges, no te preocupas demasiado por ir a un ritmo exagerado. A paso lento, pero seguro!

Profesional: Ideas muy brillantes con las que desplazarás a otras personas.

Amor: Discusión o pelea que podría terminar con algunas palabras muy duras.

 

 

Virgo: Semana en la que debes activar la paciencia contigo mismo porque algunos miedos podrían regresar para paralizarte. Algo sale mal, tendrás que empezar desde cero Alguien se acercará para convencerte o plantear opciones.

Arcano La Sacerdotisa: Tendrás una asombrosa capacidad para apreciar las señales e interpretarlas con serenidad y sapiencia. Intuición muy poderosa!

Profesional: No te cierres de manera tan rotunda a las nuevas posibilidades.

Amor: Los cambios se darán de manera vertiginosa y serán todos para bien.

 

 

Libra: Con mucha fe en ti mismo puedes lograr lo que te propones, pero tienes que comenzar ahora mismo. Mujer mayor que te ama estará en dificultades. Te embargará la ilusión luego de enterarte de un proyecto o de una oferta.

Arcano La Estrella: Podrás ahora comprender con mucha claridad el verdadero sentido de lo que el destino te ha venido deparando. Actitud muy positiva!

Profesional: Dinero que llega a ti de manera inesperada. Pago extraordinario.

Amor: Sigue haciendo daño lo que sucedió. Piensas que puede repetirse eso.

 

 

Escorpio: Tomarás una decisión muy importante cediendo un poco a lo que inicialmente planteabas Evaluarás opciones que guardan relación con otro lugar, segmento o país. Estrés provocado por la falta de orden y malestares varios.

Arcano El Renacimiento: Podrás liberarte de algunos compromisos o responsabilidades que no te competen ni convienen. Te quitas un enorme peso!

Profesional: Tu instinto una vez más no fallará, reaccionarás justo a tiempo.

Amor: Resultados maravillosos, juntos pueden lograrlo todo si se lo proponen.

 

 

Sagitario: Te extenderán una invitación o te harán llegar una propuesta que luce muy bien. Alguien que tiene mucho dinero quiere ayudarte o plantearte algo, pero está indeciso. Cambios trascendentales en el entorno más íntimo.

Arcano El Diablo: Algunas fuertes cargas emocionales que nacieron luego de algunas experiencias difíciles del ayer te perjudican. Valentía para liberarte!

Profesional: Tienes poco tiempo para decidirte, aprovecha las circunstancias.

Amor: Actitud extravagante que no logras descifrar. Algo trata de proponerte.

 

 

Capricornio: Inestabilidad provocada por la necesidad imperiosa de avanzar demasiado rápido. De tu talento no quedará duda, ahora de ti depende aceptar el desafío. Tendrás que desplazarte a un lugar retirado para resolver.

Arcano La Torre: Tus cálculos o previsiones podrían fallar generando caos o descontrol, pero podrás solventarlo a tu manera. Hay piedras en el camino!

Profesional: Alguien te propone algo, pero realmente busca otra cosa de ti.

Amor: Querrás mostrar una muy buena iniciativa. Tiempo de comprometerte.

 

 

Acuario: Tienes que prepararte mucho mejor para lograr lo que quieres, haz mejores esfuerzos. Algunas indecisiones pueden llevarte a cometer errores o desaprovechar algo. Te defenderás con sabiduría de sus absurdos argumentos.

Arcano Los Enamorados: La clave para lograr lo que te propones tiene que ver con conciliar diferencias y trabajar como un equipo. Alianza muy inteligente!

Profesional: Alguien que conoces bien podría fallarte o salirte con algo raro.

Amor: Podría invadirte la melancolía. Tienes que descansar para rendir más.

 

 

Piscis: Te asignarán una responsabilidad de mucha envergadura, tienes que concentrarte más. Alguien que te respeta profundamente se acercará para hacer un planteamiento interesante. Es momento de evaluar nuevas opciones.

Arcano La Emperatriz: Tus reacciones y expresiones serán una demostración palpable de experiencia, sabiduría y majestuosidad. Simplemente impecable!

Profesional: No estarás de acuerdo, pero aceptarás lo que decide la mayoría.

Amor: Asumirás el control en vista de su actitud pasiva. Serás quien decide.

 

Comparte el Horóscopo semanal del 14 al 20 de Diciembre de 2020.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!