Guiadó-sindc-ad-pca
Nacional

Guiadó: iremos a paro escalonado de la administración pública

ETQQ / 05 Mar 2019.- En tempranas horas de la tarde del día de hoy el presidente (e) de la República, Juan Guaidó Márquez sostuvo un encuentro con representantes de sindicatos de trabajadores de la administración pública nacional en la sede del Colegio de Ingenieros, en Caracas.

Tras la reunión Guaidó ofreció una rueda de prensa donde fue preguntado acerca de la necesidad urgente de cambio que millones aspiran en el país.

Guiadó señaló que “iremos a paro escalonado de la administración pública”, lo cual quedará por ver en los próximos días.

Entre las respuestas que Guaidó expresó destacan que “No ha sido tan rápido (el cambio) como queremos pero ya allí hay 700 militares en Cúcuta“.

Así mismo Guaidó dijo que “Hay que insistir. Tenemos todas las variables y hay que seguir adelante. El sábado 9 de marzo volvemos a todas las calles

de Venezuela. Estamos en un proceso irreversible que nos llevará a la libertad“.

También se refirió a los hechos de violencia registrados en la frontera el pasado 23 de febrero, en los que el régimen de Maduro obstruyó el ingreso de gandolas cargadas de ayuda humanitaria incendiándolas, además de la fuerte represión en la que incurrió. “Sépanlo claramente, la presión apenas comienza“, señaló Guaidó.

Por último, les envió un mensaje a los funcionarios que aún están al servicio de Maduro:

Funcionarios de la FANB, policías, el momento es ahora”.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!