Kit Harington habló sobre Jon Snow 
Entretenimiento Más

Kit Harington habló sobre Jon Snow 

El actor Kit Harington habló sobre Jon Snow y como quedó su personaje al finalizar Game of Thrones en 2019.

Cabe señalar que no se refirió a la secuela que se hará sobre Jon Snow y que se encuentra en pleno desarrollo.

Kit Harington habló de Jon Snow

Kit Harington asistió a la convención oficial de Game of Thrones este domingo por la noche, y fue entrevistado por los  moderadores Jason Concepcion y Greta Johnsen.

Harington habló sobre el final de Game of Thrones y como hizo quedar a su personaje. El actor recordó cómo terminó la serie en 2019, con Jon matando a Daenerys.

Al cometer este homicidio su castigo fue ser desterrado para vivir sus días en el Muro del Norte.

“Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se bajó a la ligera. Al final del programa, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Ya terminó. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición”, dijo Harington.

“Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando sobre cómo colgó a Olly, y cómo vivió su vida pensando en todo este trauma, y ​​eso… eso es interesante”, dijo el actor.

“Así que creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien”, dijo.

Y aunque no habló sobre la secuela de Jon Snow, sí ofreció un detallado análisis de lo que estaría pasando por la mente de Jon Snow después de ser desterrado a más allá del muro.

Secuela sobre Jon Snow

Fue en junio de este año cuando por primera vez se dio a conocer que una serie secuela de Game of Thrones estaría centrada en el personaje de Jon Snow.

Ya la secuela se encuentra en desarrollo y el mismo George R.R. Martin confirmó la validez del informe en una publicación en su blog y reveló que provisionalmente lleva el nombre de “Snow”.

Martin dijo: “Sí, fue Kit Harington quien nos trajo la idea”, escribió Martin en ese momento. “No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación pero Kit los trajo también, su propio equipo, y son fantásticos”.

Harington, sin embargo, no ha querido hablar sobre esta secuela. En el podcast Happy Sad Confused de septiembre, el actor comentó: “Lo único que diré es que no sé nada al respecto… George puede hablar. Estaría hablando en acertijos si fuera más lejos”.

Pero, ya se informó a los medios que la secuela de Jon Snow estará siendo emitida en 2025 por HBO y contará con la participación de Kit Harington y Kristofer Hivju (El actor que le dio vida a Tormund Giantsbane.

La serie está planeada para ser emitida en la primavera de 2025, después de la segunda temporada de House of the Dragon que saldrá al aire en 2024.

Ver también:

Productor de House of the Dragon revela algunos secretos 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!