Guaidó-en-la-sadel
Nacional Portada

El narcorégimen se defecó encima: Guaidó llegó, subió tranquilo y habló en Las Mercedes

ETQQ / 04 Mar 2019.-  El presidente (e) de la República, Juan Guiadó Márquez arribó al país este mediodía, siendo recibido por una multitud entre la que destacaban representantes diplomáticos acreditados en Venezuela.

Pese a la tensión generada por las expectativas de represalias en su contra por parte de la dictadura, Guaidó subió a Caracas sin inconveniente alguno, llegando a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes desde donde se dirigió a la multitud ahí congregada.

Durante sus palabras en la Plaza Alfredo Sadel, Guaidó expresó que las fuerzas armadas deben capturar y desarmar a los colectivos que han causado muertes y desmanes.

“La cadena de mando está rota. El usurpador no es presidente. El presidente encargado soy yo y estoy aquí” dijo Guaidó ante la multitud al referirse a las fuerzas armadas.

Guaidó convocó a reunión con todos los sindicatos de empleados públicos para mañana martes, en la que se abordará el desconocimiento definitivo a la narcodictadura.

Guaidó-en-la-sadel

Así mismo convocó para el sábado 09 de marzo a una nueva toma de las calles “indefinidamente”.

“Esa pequeña victoria de hoy es gracias al pueblo de Venezuela” expresó Guaidó para finalizar sus palabras en la Plaza Alfredo Sadel.

El narcorégimen se defecó encima. No se atrevieron a tocar a Guaidó y su fuerza bruta se resquebrajó hoy demostrando debilidad ante el mundo y ante Venezuela. La rebelión ciudadana escalará hasta la caída de la dictadura.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!