cayó dictadorzuelo Evo Morales
Más Mundo Portada

Cayó el dictadorzuelo Evo Morales

Cayó el dictadorzuelo Evo Morales

ETQQ / 10 Nov. 2019.- Tras más de 20 días de tensión y protesta ciudadana masiva en las calles en toda Bolivia, cayó esta tarde el dictadorzuelo Evo Morales.

Morales, quien pretendió imponer su fraude en las elecciones presidenciales de octubre, recibió la “sugerencia” final de las Fuerzas Armadas acerca de presentar su renuncia como presidente del país andino. Minutos más tarde Evo Morales compareció en TV haciendo oficial su renuncia como presidente de Bolivia.

Horas antes la OEA hizo público su informe acerca de las elecciones presidenciales de octubre en Bolivia, señalando que hubo claro fraude. Evo Morales en seguida convocó a nuevas elecciones, donde pretendía erguirse nuevamente como candidato, lo cual fue enérgicamente rechazado por la ciudadanía, la oposición y los movimientos civiles que gallardamente encaminaron la lucha contra el narcorégimen de Morales  estas tres semanas.

La caída de Morales significa un revés en los planes diabólicos del Foro de Sao Paulo y su músculo castro-chavista de imponer una Iberoamérica comunista a su medida. Ya han avanzado imponiendo a Fernández en Argentina, liberando a Lula Da Silva en Brasil, destruyendo a Chile, desequilibrando a Ecuador y Perú, estimulando el separatismo en España, y pretenden hacer lo propio con Colombia, mientras controlan desde La Habana y Caracas.

Cayó Evo Morales. Sin diálogos oxigenantes, sin oposición cómplice, sin «votos». Cayó a fuerza de la furia coherente de la gente harta de los abusos  que quemó  casas a los cómplices de Evo, y contó además con la policía y las FFAA. Cayó  uno de los malos de la manera correcta.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com