Se desmorona el narcorégimen de Evo Morales
Más Mundo

Se desmorona el narcorégimen de Evo Morales

Se desmorona el narcorégimen de Evo Morales

ETQQ / 09 Nov. 2019.- Tras más de 20 días de protestas en las calles de diversas ciudades de Bolivia a causa del fraude ya comprobado que Evo Morales cometió en los recientes comicios presidenciales, la presión de la ciudadanía en las calles exigiendo la salida inmediata del dictadorzuelo sólo aumenta.

Durante las últimas jornadas francotiradores afectos al narcorégimen chavista de Morales han asesinado a varios ciudadanos que protestaban en La Paz y otras ciudades del país andino. En eventos que recuerdan los hechos del 11 de abril de 2002 en Caracas, multitudes han permanecido en las calles y han tenido que enfrentar la desigual represión por parte del moribundo narcorégimen boliviano.

El dictadorzuelo de poca monta Morales se ha refugiado en Chimoré junto a una camarilla de cómplices según se pudo conocer en horas de la tarde de este sábado, mientras que altos mandos militares bolivianos se han pronunciado públicamente señalando que “nunca se enfrentarán con el pueblo a quien se deben”.

Durante la jornada del viernes la policía estatal se insubordinó al narcorégimen del enano dictadorzuelo Morales, desobedeciendo a éste y colocándose de lado de la ciudadanía que protesta activamente exigiendo la salida de Morales.

Morales intentó sacar a relucir el arma infalible de la narcotiranía venezolana y su oposición a la medida, “la mesa de diálogo”, pero ha sido rechazada de plano tanto por voceros de oposición, quienes sostienen “no tener nada que negociar” con Morales, así como por todos los sectores que se han mantenido en protesta.

Se supo así mismo este sábado que el ex comandante de las Fuerzas Armadas bolivianas y hasta esta tarde Embajador de Bolivia en Francia, el general Gonzalo Durán, presentó su renuncia irrevocable al cargo y clamó por la pronta pacificación de Bolivia.

Así las cosas y con el fraude electoral comprobado por los resultados de la auditoría que la OEA efectuó en días pasados, los días de la narcodictadura de Evo Morales llegan a su final.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com