sambil-mcbo-saqueado
Más Nacional

Saqueos en Maracaibo durante el lunes 11 de marzo

ETQQ / 12 Mar 2019.-  Durante la jornada entera de este lunes ocurrieron hechos de vandalismo y saqueos en diferentes focos de la ciudad de Maracaibo.

El occidente del país es la región que más duro ha padecido el Mega Apagón que desde las 4:40 pm del jueves 07 de marzo mantiene todavía a todo el país con fallas graves en el suministro eléctrico.

Maracaibo lleva más de 100 horas sin electricidad y el caos se apoderó de la ciudad por completo.

El vandalismo ha sido la constante en la que avanzando como un enjambre apocalíptico y sin ningún tipo de intervención policial para impedir los desmanes de las turbas, los saqueadores destruían comercios a su paso, en lo que demuestra que no se trata de hambre, sino de criminalidad y maldad pura.

Los saqueos en Maracaibo han incluido entre otros lugares y comercios, el Centro Comercial Delicias Norte, Viveres De Candido La Lago, Panadería La Picola, Farmatodo Bella Vista, alrededores de La Paragua, negocios en la curva de Molina en La Limpia, Centro 99, CC Caminos del Doral y el Sambil.

Se reportó que el dueño de la Panadería Gallo Verde, en Sabaneta, se suicidó al contemplar su negocio completamente arrasado por los saqueadores.

Momentos de gran angustia han vivido vecinos varias zonas, teniendo que enfrentar por su propios medios a los delincuentes que pretendían saquear hogares también.

Durante la noche de este lunes ya daba inicio al sexto día de interrupción total del suministro eléctrico en la ciudad, mientras se escuchaban disparos y gritos en distintas zonas.

En este video se puede apreciar el estado en el que quedó el Centro Comercial Sambil de Maracaibo tras los saqueos de este lunes:

 

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =