Vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad
Entretenimiento Más

Vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad

Comparte esto:

La exclusiva zona de Santa Fe, Nuevo México, rechaza las excentricidades, por este motivo los vecinos del autor George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad.

Los Vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad

Los vecinos del famoso escritor de la historia que dio vida a la serie de HBO “Game Of Thrones” se oponen a su excéntrico proyecto.

Martin no podrá construir una biblioteca estilo castillo de siete lados en su propiedad en Santa Fe, además sus vecinos temen una avalancha de fanáticos.

“La tranquilidad del vecindario se puede convertir en la próxima búsqueda del tesoro, si sus fanáticos deciden encontrar el castillo que está en el medio de Santa Fe”, dijo un vecino.

La Junta de Revisión de Distritos Históricos de la ciudad decidió denegar la solicitud para permitir que Martin exceda el límite de altura del edificio en su propiedad.

El proyecto de Martin parecía Winterfell

El proyecto de Martin incluía una plataforma en el techo y una torre de ascensor.

“Es un castillo medieval, y no entiendo cómo podríamos aprobarlo con este estilo”, dijo el miembro de la junta Frank Katz.

Mark Graham vive al sur de la propiedad y dijo que los residentes no podían “soportar tener un castillo en el vecindario”.

Con la fama de Martin y “Game of Thrones”, la comunidad teme que el vecindario se convierta en un sitio ruidoso y pierda su privacidad.

Este temor ha pesado de manera decisiva y es por eso que vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad.

Los funcionarios de la junta de revisión  también le negaron a Martin una propuesta similar a principios de este año.

Ese proyecto también incumplía con los estándares de altura y estilo, y no encajaba con el carácter del distrito histórico.

El castillo medieval de Martin según sus arquitectos

El arquitecto del proyecto, Alexander Dzurec, de la firma de arquitectura Autotroph Inc., dijo que la biblioteca estaba destinada a albergar una colección muy considerable de literatura y otros objetos de colección.

Más de 40 vecinos habían firmado una carta instando a la Junta de Revisión de Distritos Históricos a rechazar la solicitud. Esta es la principal razón por la que vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad.

El arquitecto se esforzó en establecer comparaciones con las estructuras de estilo medieval existentes en Santa Fe. Pero la junta dijo que esos edificios no están rodeados de casas.

Martin y su arquitecto tendrán que modificar los planos, ya que el edificio propuesto sigue siendo un castillo prominente en medio de un barrio residencial en Santa Fe.

De esta manera los vecinos de George R.R. Martin le impiden construir un castillo en su propiedad con el alegato de que no importa lo que haga, será visible. Solo faltan Jon Snow y los dragones de Daenerys Targaryen para que aquello fuese Winterfell.

Ver también:

House Of The Dragon: lo que sabemos sobre la precuela de GOT

 

 


Comparte esto: