Emilia Clarke dice que fue presionada para hacer escenas de desnudos en Game Of Thrones
Entretenimiento Más

Emilia Clarke dice que fue presionada para hacer escenas de desnudos en Game Of Thrones

Emilia Clarke dice que fue presionada para hacer escenas de desnudos en Game Of Thrones

ETQQ / 21 Nov. 2019.- Emilia Clarke reveló que fue presionada para hacer escenas de desnudos en su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Ahora, una experimentada Clarke les hace saber rápidamente a los productores que respeten sus límites en cuanto a desnudos en cualquier proyecto en el que esté por involucrarse.

No más desnudos incómodos

Soy mucho más inteligente con lo que me siento cómoda y con lo que no estoy de acuerdo», dijo Clarke en un episodio reciente del podcast «Armchair Expert» de Dax Shepard.

«He tenido peleas en el set antes, donde he dicho: “No, la sábana se queda arriba”, y dicen, “No quieres decepcionar a tus fanáticos de Game Of Thrones”.

La actriz expresó: “Siento que he visto suficiente ahora para saber lo que realmente se necesita”.

Emilia Clarke y sus desnudos en Game of Thrones

Clarke recordó haber filmado escenas íntimas en el set de Game of Thrones, y reveló que las escenas de desnudos le parecían aterradoras. Explicó cómo su ex coprotagonista Jason Momoa  – Khal Drogo – actuó como su mentor durante el rodaje de la temporada 1.

“Es solo ahora que me doy cuenta de lo afortunada que fui, porque eso pudo haber sido de manera diferente. Debido a que Jason tenía experiencia, dijo: ‘Cariño, así es como debe ser y así es como no debe ser, y me aseguraré que así sean las cosas ‘”, dijo Clarke, y agregó que Momoa siempre se aseguró de cubrirse con una bata durante el rodaje de escenas de desnudos.

Era muy amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano. Él me cuidó, realmente lo hizo. En un entorno donde no sabía que necesitaba que me cuidaran «.

Emilia Clarke y su experiencia

Clarke, quien estuvo en Game Of Thrones durante 10 años, explicó cómo se sintió al recibir el papel y al saber cuánta desnudez se esperaba de ella.

«Recién salí de la escuela de teatro y pensé: ‘Enfoca esto como un trabajo’. Si está en el guión, entonces es claramente necesario, esto es lo que es y voy a darle sentido», dijo Clarke.

«Estaba flotando en la primera temporada y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Nunca antes había estado en un set como ese, había estado en un set dos veces antes, y ahora estaba completamente desnuda con toda esa gente, y no sabía lo que tenía que hacer y lo se esperaba de mí »

Con la guía de Momoa, Emilia Clarke se sintió cómoda para decidir lo que estaba o no dispuesta a mostrar, incluso solicitó menos desnudos después de la temporada 1.

Emilia Clarke contra los desnudos innecesarios

“Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer”, afirmó Clarke.

Emilia Clarke fue una de las voces principales que se levantaron contra los desnudos innecesarios cuando se negó a seguir exponiendo su cuerpo ante las cámaras. “Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis senos”.

Ver también:

Nueva precuela de Game of Thrones tiene nombre: «House of the Dragon»

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com