Nacional Servicio Público

Clips de Servicio Público #1

ETQQ / 10 Mar 2019.- En horas en las que la dramática situación en la que se encuentra gran parte del país a consecuencia del Mega Apagón, compartimos a continuación una serie de clips informativos de ayuda que les pedimos por favor hagan circular.

Toda ayuda en momentos como estos hace una gran diferencia.

Atención para algunas situaciones médicas

En la Clínica Sanatrix en Caracas reciben para refrigerar por momentos algunos medicamentos que necesitan esa condición :

En el Hotel Las Trinitarias Suites en Barquisimeto se habilitan salones para brindar ciertos tratamientos médicos:

Así mismo en Barquisimeto la farmacia Chinita de Lara recibe medicamentos para refrigerar por momentos:

Otros clips de ayuda

Si usted se encuentra en el exterior y necesita comunicarse con parientes suyos aquí en Venezuela, hay personas dispuestas a brindarle una ayuda al respecto:

Tips para conservar la comida a falta de electricidad

A continuación una serie de tips que son de ayuda para procurar la conservación de los alimentos en momentos como estos:

Otra información de interés

En Caracas también varios lugares como restaurantes se han puesto a la orden para ayudar con la carga de las baterías de los celulares:

En la web hay sitios para hacer recargas a celulares de líneas venezolanas desde el exterior. Puede intentar en los siguientes sitios:

http://www.doctorsim.com y http://www.recharge.com 

Por favor comparte esta información en tus redes sociales.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!